PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Puntuacion 82 de Heavenly Sword?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Sep-2007
Melillero Azul

Gracias467 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Puntuacion 82 de Heavenly Sword?

En la revista playmania de este mes han dado un 82 a heavenly sword..han sido muchas las puntuaciones en revistas virtuales y no muy buenas antes de que este juego diese la luz, para mi este juego tiene que estar por encima del noventa..que creeis vosotros??

un saludo

Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post:
Old 22-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:****
Gracias70 Estrellas18
aka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidadaka_ys es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo kreo ke no ade+ de ser corto el juego, la jugabilidad en cuanto a distintos tipos de atake deja un poko ke desear (comparando con gow), al ser el juego de estetika similar

Super enganchao al PATAPON in PSP
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Sep-2007
Banned

PSN ID:Magix
Gracias5 Estrellas2
Magix va por el buen caminoMagix va por el buen caminoMagix va por el buen camino

A my el game me a parecid un gran game,Me gusta mucho el Heavenly Sword yo le doi un 9.8 (Multiplayer = 10).
Bye~
Citar y responder
Old 22-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esque el juego es muy corto aunque la gente dice que es un juegazo seguro yo le pondria un 9 los graficos son majestuosos y tiene mucha jugabilidad
Old 22-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Evidentemente las revistas puntuan siguiendo unas pautas, y entre ellas esta la duracion y aunque para muchos (como es mi caso) no importa lo que dure, sino como disfrute ese tiempo, ellos tienen que tenerla en cuenta, y 8 horas alargandolo, es muy poco tiempo, y en la nota final baja muchos puntos. Pero, eso se lo debes de tener tu en cuenta como comprador y no como analista, y si no te importa sabes que tienes un juego 9/10.

Para mi esa es su nota. 9/10 (Aunque tampoco se va mucho del 82/100, pero es que en esa puntuacion hay ya muchos juegos "normalitos").
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Valhan por este post:
Old 22-Sep-2007
Banned

PSN ID:Magix
Gracias5 Estrellas2
Magix va por el buen caminoMagix va por el buen caminoMagix va por el buen camino

Yo disfrutar mas si el game dura mas.Si tu lo terminas rapido no lo disfrutar.
Citar y responder
Old 22-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:polo28
Gracias0 
polo va por el buen camino

como han escrito todo , es muy corto pero muy bueno bueno, con maravillosas graficas,espero q si hay una segunda salida de este juego salga con muchas mas vidas de juegos.
Citar y responder
Old 22-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Magix
Yo disfrutar mas si el game dura mas.Si tu lo terminas rapido no lo disfrutar.
yes everybody enjoy the longer games but a game its soooo long its oblivion and its bored when you are playing a lot of time this game.heavenly sword is smal but very very funny heavenly its a great game!the best of ps3!sorry for my bad english
Old 22-Sep-2007
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Magix
A my el game me a parecid un gran game,Me gusta mucho el Heavenly Sword yo le doi un 9.8 (Multiplayer = 10).
Bye~
heavenly sword no tiene multiplayer nooo?????

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a xX__KarTieR__Xx por este post:
Old 22-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:anxo02
Gracias20 
anxo02 es un gran personajeanxo02 es un gran personajeanxo02 es un gran personajeanxo02 es un gran personajeanxo02 es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a anxo02

el juego es corto si pero la satisfacion es de "9" . habria que ver en esa revista a que otros juegos le dan 8s.para mi lo han puntuado por lo bajo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25.