| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony mantiene su previsión de 11 millones de PS3 para marzo del 08 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, sigue afirmando que la compañía sigue manteniendo su previsión de distribuir 11 millones de consolas PlayStation 3 para marzo de 2008. Para lograr su objetivo de distribución, Hirai dice que es posible que Sony se expanda adquiriendo más desarrolladoras que puedan crear títulos exclusivos que satisfagan las demandas de los consumidores, como ha sucedido con los creadores de MotorStorm y Pursuit Force. Yo y mas de uno pensamos que es imposible que lleguen a estas cotas tan altas de distribuciones ya que a dia de hoy no llegan a los 6 millones de consolas distribuidas en todo el mundo, veremos si siguen afirmando esto de aqui a un par de meses.Aunque en las navidades todo es posible . Saludos ![]()
__________________ ![]() Editado por PS3-USER en 22-Sep-2007 a las 17:06. |
|
| ||||
| ||||
| Eso lo veo muy imposible, con ese precio yo no creo que lleguen a tanto, la xbox360 lo ha conseguido en dos años y por la mitad de precio, la ps3 no se. |
|
| ||||
| ||||
| pues con tantos retrasos y demas cosas, no creo que se logre esa meta, capaz y ellos tambien retrasan la meta de las 11 millones a diciembre de 2008 jejeje. saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |