PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-22-2007   #11
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Mmmm... lo veo muy difícil... 11millones, un pelin exagerado, creo yo...

Salu2 Aresgonza
aresgonza no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-23-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Todos sabemos que la unica opcion que tiene SONY de mejorar esos margenes es de reducir el precio de la PLAY3 porque no es lo mismo gastarce 600$ de un solo golpe de que gastarse 399$ y ya con el tiempo acumular un dinerito para un juego en el futuro¡¡¡¡
Antiguo 09-23-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias38 
Rokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la fama

A ver muchachos el articulo claramente habla de distribuir las consolas, es decir llevar las consolas de la fabrica a la tienda para que la gente que quiera las pueda adquirir, no existe eso de distribuir al consumidor, en ese caso se habla de venta como tal y que yo sepa Sony no hablado de consolas vendidas desde que salió al mercado la ps3, por razones obvias solo habla de consolas distribuidas y cuando lo hace se refiere a distribuidas en los puntos de ventas.

"No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando"
Mikael Åkerfeldt (Opeth)
Rokubota no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-23-2007   #14
Gran Miembro
Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8

Gracias7 
Powbu está en el buen camino

Si quieren llegar a esa cantidad tienen que sacar los juegos mas esperados y rebajar su alto precio, a ser posible antes de navidad, entonces muchos amigos porfin se animarian.

Si las pueden sacar de encima ya se ocuparan de distribuirlas, pero luego que vendan tantas los comercios...

Última edición por Powbu; 09-23-2007 a las 05:42.
Powbu no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-23-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues ojala que se vendan esas y mas a si le tomarian mas importancia a las exclusividades

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-24-2007   #16
Nuevo en el Foro
Points: 375, Level: 4Points: 375, Level: 4Points: 375, Level: 4

Gracias0 
ye_sansa está en el buen camino

Es muy muy improbable que distribuyan esa cantidad de consolas de aqui a marzo `08, tendrian que bajar el precio de venta, empezar a sacar juegos buenos y en exclusiva (que yo no se hasta que punto sera culpa de sony sacar juegos buenos, ya que sony tiene un par de desarrolladoras de juegos, pero lo que hacen las demas no lo puede controlar, creo yo) y ya uqe estamos puestos un loader dispararia las ventas un montonazo.
Haciendo las tres cosas entonces si que es posible que llegen a los 11 millones
Antiguo 09-25-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luz

Ni de coña venderan esa cantidad de consolas. Otra cosa es que sean consolas distribuidas, hay me callo. Creo que estas navidades, con las tres consolas a plena potencia, marcaran la tendencia de como van a quedar las cosas en cuanto a ventas.
sjod8998 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-25-2007   #18
Nuevo en el Foro
Points: 375, Level: 4Points: 375, Level: 4Points: 375, Level: 4

Gracias0 
ye_sansa está en el buen camino

Tampoco puede haber tanta diferencia entre las consolas distribuidas y las vendidas, por que las tiendas cuantas consolas pueden tener en stock, yo creo que no muchas que segun se le vayan lliquidando iran cogiendo mas, uqe a lo mejor si distribuyen 11 millones ya hayan vendido 10???.
No lo se pregunto
Antiguo 09-25-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.201, Level: 10Points: 2.201, Level: 10Points: 2.201, Level: 10

PSN ID:DAYEN
Gracias48 
dayen es un nombre conocido por todosdayen es un nombre conocido por todosdayen es un nombre conocido por todosdayen es un nombre conocido por todosdayen es un nombre conocido por todosdayen es un nombre conocido por todos

Si claro!!!jajaja con esta politica que estan teniendo...retrasos retrasos y mas retrasos pues ya me contaran.Le esta quitando las ganas a los que ya la tenemos pues... saludos chicos
dayen no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-25-2007   #20
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43

Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Yo creo que esa es una cantidad desorbitada,quizas en 3 años si.pero mientras tanto lo dudo
Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación