PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-23-2007   #11
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

jo pues ami ya me cansa esto. dos dias antes de enterarme que ivan a sacar la 1.93 voy yo y me pongo la 1.92 y el mp4 se me pierde luego lo encuentro y la pongo la 1.93 y 3 dias despues o mas me dicen que van a sacar otra mas pues vaya vaya....

PD:nose a vosotros pero ami el unico cambio que e visto a sio de la 1.50-1.92 porque la 1.93 es lo mismo y pa mi que la 1.94 y mas tarde 1.95 seran otra vez mas de lo mismo

saludos
aron_linares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-23-2007   #12
Banned
Points: 1.516, Level: 8Points: 1.516, Level: 8Points: 1.516, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Magix
Gracias5 Estrellas2
Magix está en el buen caminoMagix está en el buen caminoMagix está en el buen camino

A mi 0 problemas todo fenomenal.Pero cuantos más FirmWares Mejor
Magix no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-23-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno de eso se trata las actualizaciones de corregir errores tanto de las mismas actualizaciones como los futuros errores en las mismas o no
Antiguo 09-23-2007   #14
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Es posible esto a mi últimamente no me deja acceder al online de Resistance me sale erro 000100000 no sé si tenga que ver está actualización aunque desde que actualicé me ha pasado esté problema alguien le pasa lo mismo?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación