PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
jo pues ami ya me cansa esto. dos dias antes de enterarme que ivan a sacar la 1.93 voy yo y me pongo la 1.92 y el mp4 se me pierde luego lo encuentro y la pongo la 1.93 y 3 dias despues o mas me dicen que van a sacar otra mas pues vaya vaya....
PD:nose a vosotros pero ami el unico cambio que e visto a sio de la 1.50-1.92 porque la 1.93 es lo mismo y pa mi que la 1.94 y mas tarde 1.95 seran otra vez mas de lo mismo
Es posible esto a mi últimamente no me deja acceder al online de Resistance me sale erro 000100000 no sé si tenga que ver está actualización aunque desde que actualicé me ha pasado esté problema alguien le pasa lo mismo?