PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda sobre teclado y raton....
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino
Duda sobre teclado y raton....

Hola a todos, es mi primer dia aqui. Y mi primera impresion, es que esta pagina web, es la caña, daros la enhorabuena!!!!

Alli va mi pregunta:
Queria saber si PlayStation a sacado raton y teclado original de PlayStation para la PS3?¿
Porque, escribir con el mando, es verdaderamente lento...

Saludos a todos, y a disfrutar de la PS3!!!

PD: Por cierto ayer o hoy a salido el Colin McRae, no?
Alguien lo tiene? Es bueno?¿?

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem

Editado por AMR_CAT en 22-Sep-2007 a las 15:51.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 22-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:sito46
Gracias57 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

creo que hay un teclado por unos 50 euros, pero yo te recomiendo que te compres un pack de estos de pc city y tal que lleva raton y teclado por 20 euros.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a luis_m46 por este post:
Old 22-Sep-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

A mi, el raton razer diamond, edicion limitada y el teclado Zboard Gamer me va genial la PS3, a mi no me va lento nada.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Javito por este post:
Old 22-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,087 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

comprate uno que no sea muy caro por el oficial te pueden sajar y como bien han ducho mas arriba por 20 euros tienes las dos cosas
Old 22-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias336 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cualquier teclado/ratón en el mercado que los conectes por USB van bien en la PS3.
Incluso los inalámbricos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post:
Old 22-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Ok muchas gracias, pues me tendre que buscar un PcCity para ve que encuentro, me interesa uno inalabrico tambien!!!!!!
Gracias a todos!!!
SAludos!!!!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem

Editado por AMR_CAT en 22-Sep-2007 a las 15:51.
Citar y responder
Old 22-Sep-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Para cuando, sacaran juegos compatible con raton y teclado, por que jugar al mando a los juegos FPS pues que no me van.
Citar y responder
Old 22-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias47 

Yo no lo se, pero espero k algun dia k otro saquen el Age of Empires por PS3 y k funcione a la perfeccion con el raton y teclado, seria un puntazo!!!
SALUDOS!!!

Citar y responder
Old 22-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias336 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Se me ha olvidado comentarlo AMR_CAT.. Que se lo digo a todo el mundo y no voy a hacer excepciones. Tío, esfuerzate por escribir un poco mejor.
Que la "K" suena fonéticamente "ca" y sustituir un "que" por "k" solamente queda muy mal.
No cuesta nada esforzarse y escribir un poco mejor, y mejora la lectura del foro.
Citar y responder
Old 22-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias47 

Vale fiera, lo siento!!!
Son malas costumbres del Messenger, y SMS, lo siento!!!!
Me esforzare al maximo!!!!!

Saludos!

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58