| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > problemas con mi Ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Nunca he oido ese problema la verdad, eso de no poder jugar ni ver DVD ni musica esta raro, llama al SAT, es lo que yo haria, pero me estas dando puros problemas en los que tiene que funcionar el lector Blu Ray, tal vez se frego tu lector, te digo que lo mejor es llamar ![]() Salu2!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Antes de actualizar podías verlos? Después de actualizar, qué pasos sigues? cual es el problema exacto? |
|
| ||||
| ||||
| muy buenas bienvenido al foro esto iria mejor en general creo yo almenos alli te ayudara mas gente pero lo ams recomendable es que llames al sat corriendo y que te la reparen |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Editado por emersnake en 22-Sep-2007 a las 14:35. |
|
| ||||
| ||||
| tio como dice emer puede que sea cierto o no la verdad mosquea que ese sea su primer mensaje y no ponga mas ademas vamos a mi me pasa eso y antes de postear en un foro llamo al sat de cabeza porque eso es algo chungo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |