¿Qué os ha parecido la conferencia de SONY en el E3?

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
A mi me ha gustado en general la nueva oleada de juegos para este año y 2011, todo pinta bien desde Killzone 3, Medal Of Honor, Dead Space 2 hasta el esperadísimo GT5 (2 de noviembre).

Lo de Move una pasada, yo lo veo muchisimo mejor que Wii y Kinect de Microsoft...

Playstation Plus una opción a tener en cuenta (probablemente lo coja XD)

La única decepción la falta de PSP 2, estaba convencido que la iban a presentar pero al final nada....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
A mi me dio esperanzas ver que en el trailer del FFXIV aún mantienen que sale en el 2010, a ver si es verdad...

En general hubo de todo, intentaron que todo tipo de jugadores tenga algo por lo que hypearse.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
??????

Una completa decepción, ¿que más? al principio buen ritmo, luego cagada... Ah no pero hay sorpresa! PORTAL 2!!! que sorpresa! tan buena como una patada en las bolas...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
A mi me ha gustado en general la nueva oleada de juegos para este año y 2011, todo pinta bien desde Killzone 3, Medal Of Honor, Dead Space 2 hasta el esperadísimo GT5 (2 de noviembre).

Lo de Move una pasada, yo lo veo muchisimo mejor que Wii y Kinect de Microsoft...

Playstation Plus una opción a tener en cuenta (probablemente lo coja XD)

La única decepción la falta de PSP 2, estaba convencido que la iban a presentar pero al final nada....
pues opino exactamente lo mismo que tu...añadire que le ha faltado el factor sorpresa,si no se hubieran filtrado ni LBP 2 ni motorstorm apocalypse ni Killzone 3 hubiera molado mas.
pero a mi con todas las ventajas de Plus me han ganado (normalmente estaria en contra de "discriminar" a usuarios,pero teniendo en cuenta que lo han presentado como opcional y a un precia tan asequible por tantos productos...y te regalan el LBP ! yo en su dia no lo compre asi que me pillare plus)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Sony fue el unico que no presento nuevo hardware.

Yo pienso que no fue nada especial, definitivamente el show fue todo para Nintendo.
Como dijo Michael Pachter, Sony tenia mucho que mostrar, y no le dio enfoque a nada.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Me decepcionó bastante, ni hablaron de The Last Guaridan, y van y no dicen nada de una PSP2, el que para mí se ha llevado el gato al agua este año ha sido Nintendo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pero que esa conferencia fue hace tiempo que haceis diciendo ahora si os ha gustado o no? :douh:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
A mi tambien me ha gustado pero no se tendria que haber filtrado la informacion de motorstorm3 ni killzone3 ya que le quita emocion al E3
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
un poco pobre la verdad,se han dejado algunos titulos sin saber mucha informacion...
 
Superior