| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cierta mejoria de sony | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Personalmente suleo ser muy critico con sony, y lo seguire siendo, aunque reconozco cierta mejoria en el store (el americano), si siguen a este ritmo de demos y demas por semana vamos bien. Respecto a lo de los stores me parece muy sospechoso lo de la store europea, cuando resulta que las demos vienen doblados al descargarlos. Me parece que esto esta hecho a conciencia, como diciendo "si tendran las demas cuentas", de todas formas, las demos que mas se esperan salen antes en la competencia, y que parece que sony es una ong, que no tiene dinero para pagar como microsoft, cuando es falso, tiene dinero, no se si mas pero si mucho como para que esto no pase. Pienso que sony debe pisar el acelerador con las compañias mas solicitadas, Konami, Capcom etc. El personal se esta mosqueando mucho con sony por retrasos, demos y demas y como no se espabilen solo vamos a ver criticas en esta pagina. ¿Que opinais? |
|
| ||||
| ||||
| Mira, voy a cerrar éste hilo y que no te moleste, pero ahora mismo existen como cinco hablando de lo mismo. La store, las exclusivas, los desembolsos que Sony tiene que hacer para satisfacérnos y bla bla bla.... Por el momento no veo necesario multiplicar el tema. No inflinges nada, Automavex, tranquilo. Pero creo que debemos cerrar. Un saludo.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |