| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Importación de DualShock 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno como sabéis el mando no sale hasta verano de 2008 aquí y me preguntaba que si lo importará la ps3 me lo aceptaría puede aceptarlo la PS3 o solo en Consolas japonesas,supongo que al ir con Bluethoot debería funcionar pero mejor preguntar para no meter la pata. |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sayand por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Skuler por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No se, muy probable que metan algún tipo de código para identificar la región o vete tu a saber como. Pero me parece que no les interesa demasiado que exista el "contrabando" masivo. Para ellos es vital aprovechar el lanzamiento oficial de los artículos y vender a precio de mercado local. Por eso es posible que llegáramos a tener problemas si lo comprámos de la región NTSC. Aunque así, a priori y sin tener idea, da la imprsión de que no existirían problemas. Conclusión: Y yo que sé... .
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Salu2 Aresgonza
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aresgonza por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No, Cada region tiene una normalización diferente. Ya sé que es diferente y no es verdad pero por poner un EJ. ue la frecuencia de la radio de aquí fuera la que usan allí para los mandos. Cada vez ue pulsas un botón suenan parasitos en la radio. Las frecuencias Radio difusoras y de conexión a corta distancia son diferentes por cada ciudad por ley |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |