PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-21-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.655, Level: 9Points: 1.655, Level: 9Points: 1.655, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ToniMixer
Gracias14 
tonimix llegará a ser famoso muy pronto
Konami Y Sony Nos Olvidan.!!

O Konami O Sony, Mas bien Konami (Algo de pasta le habra dado alguien ??) se rien de nosotros si no porque sacan una demo del Pes 2008 para Xbox, y para Ps3 NADA, no lo entiendo,, alguien sabe algo de esto la verdad es que es decepcionante......Fifa salio para las 2 Consolas incluso para PC, la verdad es que no lo entiendo,
Ademas de que Konami es Japonesa y siempre ha estado con Sony, nosotros la hemos puesto donde esta desde el primer Pro, y todos los juegos de konami, metal, silent hill,,y muchos mas, son unos interesados chaqueteros.
Esperemos que cambien y remienden esto.

Sera Tito Bill Que esta detras de todo esto???

Saludos

Última edición por tonimix; 09-22-2007 a las 10:08.
tonimix no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-21-2007   #2
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:prmgmlm
Gracias47 
prmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a prmgmlm

Tio lo acabo de leer me ha jodido muchisimo es de los juegos que mas ganas tengo de probar y espero que como mucho en dos semanas nos lo pongan porque si no seria una gran putada.
Antiguo 09-21-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Nos olvidan o tito bil paga para que salgan antes en su consola.
Antiguo 09-21-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Por que hacen esas diferencias,me refiero a lo de la demo por que en xbox si y en ps3 no?
Saludos
snakemi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-21-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10

Gracias26 
kaiser87 No tiene buena fama por aquíkaiser87 No tiene buena fama por aquí

esto ya pasa de castaño a oscuro, seguramente tengamos que esperar al jueves que viene para probarlo, insultante me parece esto
kaiser87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-21-2007   #6
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 93%Activity: 93%Activity: 93%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por tonimix
O Konami O Sony, o quien sea no nos quieren se rien de nosotros si no porque sacan una demo del Pes 20o8 para Xbox, y para Ps3 NADA, no lo entiendo,, alguien sabe algo de esto la verdad es que es decepcionante......Fifa salio para las 2 Consolas incluso para PC, la verdad es que no lo entiendo

Estos de Sony cada vez me dan mas asco..

Saludos

El juego es multiplataforma seguro y versiones iguales ( me refiero entre las de 360 y PS3 ). Veo decepcionante esto de la demo, esperemos que salga como seria logico para PS3 tambien. No te enfades tanto con sony ya que el juego no es de ellos y si fuera por ellos el PES 2008 seria exclusivo de PS3, los cabrones son los de Konami y puede ( bastante probable ) que tambien microsoft.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-21-2007   #7
Viciado PS3
Points: 1.655, Level: 9Points: 1.655, Level: 9Points: 1.655, Level: 9

PSN ID:ToniMixer
Gracias14 
tonimix llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por kaiser87
esto ya pasa de castaño a oscuro, seguramente tengamos que esperar al jueves que viene para probarlo, insultante me parece esto
Y Crees que lo pondran el jueves que viene?? Yo creo que NO, estos de SONY se creen que somos tontos y que nos lo tragamos todo por eso lo hacen,,tenian que recivir un alubion de criticas, o de Ostias me da igual a ver que contestaban por estos favoritismos

Saludo2 Amigos Vaya Decepcion por ser Viernes, con el fin de semana que hubiesemos tenido, con el pro y los colegas
tonimix no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-21-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso
Demo del PES 08

Hola, como tengo la 360 me la estoy bajando y os comento que tal esta.
No esta en ningun Store de PS3?
Para que veais el servicio de Sony, un engaño al final nos haran pagar como el Sr Bill y todo se arreglara ya que asi podremos exigir.
Ayer abri un hilo sobre que opinaba del Store y me criticaron sin piedad.
A palabras necias oidos sordos.
PD: cuando se me baje la demo os la comento.
kof98 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-21-2007   #9
Gran Miembro
Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10

Gracias26 
kaiser87 No tiene buena fama por aquíkaiser87 No tiene buena fama por aquí

yo estoy con tonimix esto ya se comento el camino que está siguiendo sony, y es una verguenza como nos tratan encima de que nos hemos gastado semejante pasta en su consola, mi ultima consola de sony lo juro
kaiser87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-21-2007   #10
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
alexca está en el buen camino

iros y tomaros unas cervezas en lugar de tantas esperas y comentarios que al fin y al cabo no sirven de nada
alexca no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación