PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda de Juegos PS1 en PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Sep-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Arrogant Rod
Gracias0 
Rod JDM va por el buen camino
Duda de Juegos PS1 en PS3

Que tal pude adquirir el Mortal Kombat Trilogy de Ps1, mi duda es que si se puede grabar en el Disco Dura para correrlo desde el disco duro, ya me me presenta problemas de lectura, seguido se traba el juego espero me puedan ayudar bros
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por pachiii
yo te puedo aportar un par de juegos que e probado de ps1 y la 2:

Final fantasy 7 y 8 funcionan
Killzone de ps2 NO VA (me funcionaba en la 1.92 y ahora en la 1.93 ya no me va)
Street fighter alpha 3 de psx no va
Ridge racer 4 de psx se suele colgar es casi injugable
Final fantasy 12 sw ps2 se puede jugar pero los videos se ven mal.
onimushas 1 y 2 de ps2 NO VAN

y aun tengo que segir probando, porque esto ma dao mucho por culo.

Como puedo hacerle para copiar los juegos al Disco Duro, podrias decirme o enseñarme como por favor¡?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues creo que no se puede copiar los juegos de ps1 al disco duro.. Lo mejor seria que lo consigas nuevo, para ver si ese es el fallo... o entra en la pagina de Sony donde te dan los juegos que son soportados http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus

saludos
Old 21-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacular

esto..... yo los tengo originales , en el disco duro dudo mucho que te funcionen ya que si enchufas algo al usb como la psp o el disco duro; no te sale nada en juegos, solo te sale en fotos, video y musica los archivos que tengas.

---[AÑADO]---

Esa pagian no me fio ni un pelo ya que pone que todos los onimushas funcionan, y yo te aseguro que el 1 y 2 no funcionan.Y el killzone tampoco ya que empeza una partida y desde que actualize al 1.93 ya no me funciona, en todos me sale el mensaje de que no es compatible.

Editado por pachiii en 21-Sep-2007 a las 06:39.
Citar y responder
Old 21-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pachiii
esto..... yo los tengo originales , en el disco duro dudo mucho que te funcionen ya que si enchufas algo al usb como la psp o el disco duro; no te sale nada en juegos, solo te sale en fotos, video y musica los archivos que tengas.

---[AÑADO]---

Esa pagian no me fio ni un pelo ya que pone que todos los onimushas funcionan, y yo te aseguro que el 1 y 2 no funcionan.Y el killzone tampoco ya que empeza una partida y desde que actualize al 1.93 ya no me funciona, en todos me sale el mensaje de que no es compatible.
Pues es la "oficial", yo he alli checado juegos que antes no funcionaban y ya luego rulan muy bien, porque uno no debe fiarse de ella??? Si es de sony...

saludos y me voy a dormi ...zzzzzzz
Old 21-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola compis..

A ver, yo tengo y me he pasado el "onimusha " y su segunda parte en PS3. También el FFVIII y alguno más que mencionáis. Es decir, hay veces que ocurre que ciertos números de serie no funcionan correctamente, y eso puede provocar el fallo. Si no, no se entiende, porque a mi me funciona todo lo que he puesto en PS3, quizás haya sido suerte, ...

Lo del disco duro, mejor te olvidas.

Saludos.
Old 21-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo más probable es que tenga que ver con los códigos de juegos.
Hay diferentes códigos para el mismo juego, por ejemplo:
SLES-02965 Final Fantasy IX [Disc1of4] PAL-E
SLES-02966 Final Fantasy IX [Disc1of4] PAL-F
SLES-02967 Final Fantasy IX [Disc1of4] PAL-G
SLES-02968 Final Fantasy IX [Disc1of4] PAL-I

Seguramente unos esten soportados y otros no.
Aquí teneis una lista muy completita de los códigos de juegos de Sony.

Saludos.
Old 21-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Creo que mejor egresare ese juego y vere si puedo comprar otrom Mortal Kombat Trilogy
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24.