PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-20-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.126, Level: 7Points: 1.126, Level: 7Points: 1.126, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ligux
Gracias16 
davanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededor
Question Dudas con Disco duro USB

Hola, ¿sabría alguien decirme que formato tendría que tener un disco duro externo conectado via USB ?
He estado probando con un HDmobile de Lacie en varios formatos pero no me lo reconoce.

Gracias
davanti no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-20-2007   #2
Viciado PS3
Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Drakyr
Gracias8 
Drakyr es como un diamante en brutoDrakyr es como un diamante en brutoDrakyr es como un diamante en brutoDrakyr es como un diamante en bruto

yo lo teno en formato FAT32 y me lo lee perfectamente
Drakyr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-20-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgulloso

en NTFS va? Que fat32 no deja archivos de mas de 4 gb ¬¬
AnG-L está en línea  
Antiguo 09-20-2007   #4
Viciado PS3

Gracias16 
davanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededor

Entonces puede ser error del disco duro pq. ya he probado en FAT32 y nada. ¿Tuvistes que configurar algo en la PS3?
Gracias
Antiguo 09-27-2007   #5
Viciado PS3
Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6

PSN ID:Lama83
Gracias5 
Lama está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Lama

En NFTS no lo reconoce. Además el disco tiene que tener las carpetas como la PSP (MUSIC, ISO, GAME, SAVEDATA...) para que luego en la PS3 salgan las cosas correctamente.

Saludos
Lama no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-27-2007   #6
Adora PS3
Points: 903, Level: 6Points: 903, Level: 6Points: 903, Level: 6

PSN ID:shunak
Gracias9 
ToRReS sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a ToRReS

Si te lo reconoce la ps3 formatea el disco duro desde la propia ps3 pa que te haga las propias carpetas que lleva
Antiguo 09-27-2007   #7
Viciado PS3

Gracias16 

Yo lo formatee en FAT32 y al principio no me lo reconocia, y finalmente descubrí mi fallo. Crea tres carpetas "Audio,Video y Fotos" y mete en la carpeta correspondiente el material. Sin las carpetas, no me reconocía lo que metía.

Espero te sirva de algo.

PS3 RIP 07/08/2008

Enviada 08/08/2008

Recuperada 12/09/2008
Antiguo 09-28-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

EL mío está en fat32 sin problema. Lo de las carpetas es cierto, si als haceis con los nombres correctos las reconoce.
Pero tampoco es necesario si no quereis. SI teneis archivos en el disco, por ejemplo videos, pero no están en una carpeta llamada videos, la ps3 no los encuentra.
Pero solo hay que oprimir triángulo y escoger seleccionar todo.
Así la play ve todas las carpetas del disco.
Eso si, en videos solo verá los videos y en imágenes las imágenes, si teneis imágenes y estais en música aunque hagais seleccionar todo , la play verá las carpetas vacías.

No se si me expliqué bien, espero que si. En todo caso creo que el manual de usuario lo explica, echadle un vistazo si teneis dudas. Y si no os apañais preguntad.

Muevo a general, porque esto claramente no es un tutorial.
Por favor, poned las cosas en su sitio y ponedles un título que explique el problema.

Saludos!!
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-28-2007   #9
Gran Miembro
Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

Pues yo me he comprado en media markt uno de 500 gb por 79 € que estaba de oferton, y lo he enchufado en la play y me lo reconoce perfectamente,no se en que formato estara porque no lo he conectado al pc,pero vamos me reconoce 465 gb.
Por cierto se pueden instalar las demos en el HDD usb ?? o solo serviria para fotos,musica etc ????
kikichurry no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-28-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kikichurry
Pues yo me he comprado en media markt uno de 500 gb por 79 € que estaba de oferton, y lo he enchufado en la play y me lo reconoce perfectamente,no se en que formato estara porque no lo he conectado al pc,pero vamos me reconoce 465 gb.
Por cierto se pueden instalar las demos en el HDD usb ?? o solo serviria para fotos,musica etc ????
si no me equivico no te deja instalarlos alli, solo puedes guardarlos y demas cosas(musica, videos, fotos) y respaldos de la consola... Ya que te lo reconoce como externo....

saludos

Última edición por lamaldicion12; 09-28-2007 a las 04:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
lamaldicion12 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación