PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-20-2007   #1
-Anbu-Root-
Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias355 Estrellas540
Icaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgulloso
El rumor se confirma, PS3 de 40 gb

Comenzó el TGS 2007 y Sony ya ha confirmado uno de los tantos rumores que se corrían en Internet.

La PS3 de 40 GB se une a sus hermanas como la nueva apuesta de Sony para que su consola llegue a un público más amplio.
Esta versión (aun no esta confirmado) no tiene lector de tarjetas ni wifi similar a la PS3 de 20 GB.

Su precio en Estados Unidos es de unos 400 $ y lo probable es que cueste los 400 euros en el continente Europeo.

Aun queda mucho del Tokyo Game Show, seguiremos informando.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-20-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Sony no ha mencionado nada oficial sobre el tema aún, (te lo digo yo, que he repasado de pe a pa la conferencia), de modo que mejor esperámos para publicar.

Si algún otro mod lo ve factible, pues adelante. Pero de momento no se ha comentado en un acto público.
Antiguo 09-20-2007   #3
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

No es oficial todavia, sigue siendo un rumor, lo pasamos a general.
Antiguo 09-20-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Esa noticia la puse yo..........uffffff ni me acuerdo. ¿Entendeis por que ya paso de meter ninguna noticia mas?. ¿Te acuerdas de esta noticia stewie?

Magic978 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-20-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Magic978
Esa noticia la puse yo..........uffffff ni me acuerdo. ¿Entendeis por que ya paso de meter ninguna noticia mas?. ¿Te acuerdas de esta noticia stewie?
Si, pero no se que tiene que ver eso con que ya no "metas" noticias, tio.

En fín, que no nos desviémos, .

No se yo si ésto se confirmará o que, pero resulta muy raro que Hirai no mencionára nada en la conferencia.

Veámos que ocurre, porque me parece una buena iniciativa.
Antiguo 09-20-2007   #6
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Si, pero no se que tiene que ver eso con que ya no "metas" noticias, tio.

En fín, que no nos desviémos, .

No se yo si ésto se confirmará o que, pero resulta muy raro que Hirai no mencionára nada en la conferencia.

Veámos que ocurre, porque me parece una buena iniciativa.
Gracias por el consejo xD

Si que es una buena iniciativa o estrategia comercial para animar a la gente a comprarla. Pero digo yo ¿y por que retiraron el modelo inicial de 40gb que no llevaban embellecedores?.

Magic978 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-20-2007   #7
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

Sony me confirma que mientras no ofrezcan un comunicado oficial a traves de sus medios (nota de prensa, web, etc) sigue siendo un rumor.

Aunque cuando el rio suena... veremos como acaba esto.
Antiguo 09-20-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Pues tocara esperar la noticia oficial, pero será una buena jugada la puesta en el marcado de esta PS3; solo la cantidad de consolas que se vendan sabrán dar la razón a Sony.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-21-2007   #9
Adora PS3
Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5

PSN ID:kas1984
Gracias6 
alex1984 está en el buen camino

Es importante ofrecer una ps3 enfocada a un usuario medio, que con 40 gigas va m´s qu sobrado. que la pongan a 300 euros cn disco duro de 20 gigas!
alex1984 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-21-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo veo una tontería, es como comprarse la ps3 "a medias", cierto es que si no usas el lector de tarjetas, y el wifi, mejor ese modelo, peroooo yo sigo firme en mi postura que ya que te compras un buen cacharro, compratelo completo!!

Saludos!!
fnacker no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación