| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que router wifi me aconsejais para ono? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Tengo cable moden y quiero ampliarlo a la casa por wifi,necesito un router con entrada lan,teniendo en cuenta que la casa tiene 100 metros,y el cuarto donde tengo la red esta el penultimo,hasta el comedor (lugar donde habita la bestia) hay 4 habitaciones...: ¿que router me recomendais? Pense en el belkin n1 pero nadie me contesto si es compatible con esta tecnologia,porque creo que este moden trabaja bajo los 3 estandares,b,g y n. El belkin g+ solo me llegaba un 30% de señal y el G+ mimo no se si me llegaria mas sobrado. Un saludo y gracias. |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| yo tengo un intellinet ... me costo 90 euros ... va muy bien de señal y demas ... lo que pasa que no se encriptarlo ... pero todo lo demas ... de luho !!!!!!!!
__________________ ![]() SPAM |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo ono y me pille uno de la marca smc (SMCWBR14T-G EU ) con wifi q me costo 65€ en mediamarkt. te lo recomiendo pq lo encufas, entras al asistente de configuracion y en la primera pantalla sale un desplegable pidiendote tu compañia de internet.escoges ono y ya se configura solo.si vas a usar la señal wifi le pones la clave wep y listo. yo estoy muy contento con ese router. nunca me ha dado problemas y tienes paginas donde se te ayuda a configurar cosas como los puertos para usar el emule y programas similares.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bert0 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Magic978 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Para la pasta que cuestan esos routers, yo recomiendo un Cisco Linksys WRT54GL. Es de lo mejorcito que hay en el mercado y si pillas el modelo GL, puedes meterle el firmware con OpenWRT, que incluye millones de opciones más. Aun sin ponerle el firmware ese, el router lleva instalado de serie un sistema basado en linux, y es de lo más estable y robusto. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aitronk por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |