PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Que router wifi me aconsejais para ono?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Sep-2007
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias445 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder
¿Que router wifi me aconsejais para ono?

Tengo cable moden y quiero ampliarlo a la casa por wifi,necesito un router con entrada lan,teniendo en cuenta que la casa tiene 100 metros,y el cuarto donde tengo la red esta el penultimo,hasta el comedor (lugar donde habita la bestia) hay 4 habitaciones...:
¿que router me recomendais?
Pense en el belkin n1 pero nadie me contesto si es compatible con esta tecnologia,porque creo que este moden trabaja bajo los 3 estandares,b,g y n.
El belkin g+ solo me llegaba un 30% de señal y el G+ mimo no se si me llegaria mas sobrado.
Un saludo y gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 19-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:GeNn_ & diaztebar
Gracias3 
GeNn va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a GeNn

yo tengo un intellinet ... me costo 90 euros ... va muy bien de señal y demas ... lo que pasa que no se encriptarlo ... pero todo lo demas ... de luho !!!!!!!!

SPAM
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:bert0sp
Gracias101 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

yo tengo ono y me pille uno de la marca smc (SMCWBR14T-G EU ) con wifi q me costo 65€ en mediamarkt. te lo recomiendo pq lo encufas, entras al asistente de configuracion y en la primera pantalla sale un desplegable pidiendote tu compañia de internet.escoges ono y ya se configura solo.si vas a usar la señal wifi le pones la clave wep y listo.

yo estoy muy contento con ese router. nunca me ha dado problemas y tienes paginas donde se te ayuda a configurar cosas como los puertos para usar el emule y programas similares.
Old 20-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias446 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo te recomiendo uno de que lleve tres antenas de serie y que puedas quitarlas y poner antenas de mas potencia, en caso de ser necesario xD
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Magic978 por este post:
Old 20-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias336 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para la pasta que cuestan esos routers, yo recomiendo un Cisco Linksys WRT54GL. Es de lo mejorcito que hay en el mercado y si pillas el modelo GL, puedes meterle el firmware con OpenWRT, que incluye millones de opciones más.

Aun sin ponerle el firmware ese, el router lleva instalado de serie un sistema basado en linux, y es de lo más estable y robusto.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post:
Old 20-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:Aitronk
Gracias174 
aitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a aitronk

Yo tengo este y me va de lujo,Ademas ningun problema para conectarlo.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a aitronk por este post:
Old 20-Sep-2007
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias445 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Gracias a todos,voy a informarme sobre los distintos routers y os comento.Un saludo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58