PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-18-2007   #1
Adora PS3
Points: 800, Level: 6Points: 800, Level: 6Points: 800, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Dipri está en el buen camino
Assasin cread a la venta ya?

Mis papas estan en New York en este momento y me dicen k ya esta a la venta pero dice en el foro k el 9 de noviembre sale... k onda? y el halo 3 tmb
Dipri no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-18-2007   #2
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Dipri
Mis papas estan en New York en este momento y me dicen k ya esta a la venta pero dice en el foro k el 9 de noviembre sale... k onda? y el halo 3 tmb
Es el 9 de noviembre de territorio PAL

Salu2 Aresgonza
aresgonza está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-18-2007   #3
Gran Miembro
Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luz

A mi me ha dicho un currela del centro mail que sale mañana día 19 en España!!! Diosss!! Menuda cara con la que me he quedado! Según palabras del tio:

- Me ha llamado mi jefe y me ha dicho que sale un bombazo, le he preguntado, "el Halo3, no?" Y me ha dicho: "El Assasins creed"

Pero será también el de PS3 o el de 360?? Le habrá mentido su jefe??? Yo estaré en la tienda a primera horita por si acaso!!!!
Antiguo 09-18-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias83 
JACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguir

Bueno, que te lo compren
xd
O que hagan alguna foto
--- [ Añadido ] -----
Si sale mañana lo sabremos seguro xD

Última edición por JACINT.C.F; 09-18-2007 a las 20:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
JACINT.C.F no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-18-2007   #5
Adora PS3
Points: 1.035, Level: 7Points: 1.035, Level: 7Points: 1.035, Level: 7

PSN ID:Javb87
Gracias6 
javb está en el buen camino

pues como salga mañana me lo pillo
Antiguo 09-18-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias412 
chato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgulloso

mañana sale el heavenly, cosa que puedfe crear confusion, la salida oficial es en noviembre, y ubisoft no adelanta juegos nunca, y si lo hiciesen abisarian.
Antiguo 09-18-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Raspu7
Gracias207 
Ras7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Cita:
Iniciado por eden_gf
A mi me ha dicho un currela del centro mail que sale mañana día 19 en España!!! Diosss!! Menuda cara con la que me he quedado! Según palabras del tio:

- Me ha llamado mi jefe y me ha dicho que sale un bombazo, le he preguntado, "el Halo3, no?" Y me ha dicho: "El Assasins creed"

Pero será también el de PS3 o el de 360?? Le habrá mentido su jefe??? Yo estaré en la tienda a primera horita por si acaso!!!!
¿El juego al que se refiere tu colega no será Heavenly Sword en vez de Assassins Creed? Lo digo porque en Europa no sale hasta Noviembre............

Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ras7pu está en línea  
Antiguo 09-18-2007   #8
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Hasta noviembre no sale Assassins Creed, no os creáis lo que esos incompetentes os digan.

Aun me acuerdo cuando un amigo mio pregunto "¿Puedo reservar el Halo 3?" y le respondieron "¿Para qué consola?"

Última edición por Pulgo; 09-18-2007 a las 20:27.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-18-2007   #9
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Mañana heavenly !! Assasins hasta noviembre para mi cumple nada xD
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-18-2007   #10
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

nada no han dicho nada si saliera mañana lo sabriamos de hace tiempo el que sale mañana es heavenly pero ya hoy esta a la venta en españa no confundirse
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación