PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-18-2007   #1
Adora PS3
Points: 1.108, Level: 7Points: 1.108, Level: 7Points: 1.108, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:tekpoak88
Gracias12 
carlostekpoak está en el buen caminocarlostekpoak está en el buen camino
ps3 me ensucia los juejos

hola colegas hoy estaba jugando al heavenly sword, todo era normal hasta
que se pegaba en algunas secuencias de video, retire el disco y este se encontraba con una capa sucia y aspera, limpie el disco, y solucionado el problema ,.. creo q debo limparla ,. la cosa es q no la quiero abrir ,.
.que dicen me aconsejan abrirla y limpiarla por dentro
carlostekpoak no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-18-2007   #2
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Creo que los JUEGOS se ensucian porque tienes demasiado polvo acumulado en la franja donde se meten los discos. Lo que succiona.

Limpialo un poco a ver.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-18-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pegale una aspiradora o un soplador de ojas eso que usan algunos jardineros que tiene mayor fuerza de viento asi limpio mi play2 del polvo¡¡¡¡¡¡
Antiguo 09-18-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4

Gracias0 
maxter está en el buen camino

pero que tipo de aspirador recomendáis?
abrazo
maxter no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-18-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

oye, ni sabia que ya salio el heavenly sword, esta padre? porque estoy pensando si comprarme ese o el stronghold por la peli que regala pero no se, es que se me hace un poco aburrido el heavenly como que es muy repetitivo no? saludos

MEXICO, D.F
AseL_MX está en línea  
Antiguo 09-18-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12

Gracias105 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino

el Heavenly Sword ya salió en USA(a Chile llega el 20 de septiembre a Zmart) ya está el Heavenly Sword,(a Europa creo que todavía no ha llegado)saludos

PD:te referías al Strangehold???,en todo caso no lo recomiendo porque tiene solo 7 niveles.(eso dice la demo)

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.

Última edición por Vicentrilla; 09-18-2007 a las 07:21.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-18-2007   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Dudo mucho, tirándo a muchísimo, que los juegos se te ensucien a través del mecanismo interno de tu PS3. Lo más seguro es que te ocurra lo que comenta Pulgo. Examina las escobillas de entrada de disco y dáles un pequeño repaso a ver.

P.D: En mi vida he arrimado un aspirador a ninguna de mis videoconsolas y siempre me han funcionado de cine. Pánico me daría hacer eso con mi PS3. No vaya a ser que me lleve alguna pieza, .
Antiguo 09-18-2007   #8
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

nose yo de este no me fio un pelo no tiene casi mensajes y se estrena diciendo este tipo de cosas que encima son mentira es la primera vez que lo leo no sacare la imagen de troll pero vamos ami me huele muy raro esto
Antiguo 09-18-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por maxter
pero que tipo de aspirador recomendáis?
Pues yo te recomiendo un aspirador que aspire.
Predicador no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-19-2007   #10
Nuevo en el Foro
Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4

Gracias0 
maxter está en el buen camino

:O
Sério?!
uehuhsuasashsauh
maxter no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación