| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me gustaria saber como sera la Psthree. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Como os la imaginais foreros? para que sea tan fina le pondran el disco duro externo jeje no se y vosotros como opinais que será, se calentará jeje imaginacion al poder. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se, yo creo que es posible que en ésta generación se salten esa costumbre. Porque si ya es difícil mantener la PS3 bien refrigerada, imagináos en un hipotético modelo ultrafino. No se como meterían todo eso en tan poco espacio En fín, ya veremos. Que lo mismo decían de los "superordenadores" de la época en la que tenían el tamaño de un autobúsm y la memoria de un pez.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que si que habrá una PS3 ma´s pequela y fina, pero de lo que no tengo ni idea es como será o cuando saldrá. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pero vamos, no creo ni que este aun el diseño, si acaba de salir la PS3!!!
|
| ||||
| ||||
| Ya alimanya pero de salir la ps3 slim yo creo que no la llamarían psthree si no algo mas comercial *PSTRY* jajajajajaja. En serio la tecnología avanza que da miedo yo creo que si que lograran una slim de la ps3
|
| ||||
| ||||
| Si la habrá, dadlo por echo. Si las ventas se desarrollan satisfactoriamente lo lógico por parte de Sony seria crear una versión mejor y mas pequeña, con la que el aumento de ventas se multiplicaría y Sony ganaría mucha mas pasta. Seguramente la reducción de tamaño no sea tan bestial como en la anterior generación, pero sera grande y con una redición con toda seguridad preciosa. |
|
| ||||
| ||||
| Pues es seguro que habrá un PS3 slim, prueba de existencia son las dos anteriores versiones de Sony, sin olvidar a la más pequeña de la familia. Pero de aquí pasaran un par de años antes de ver una bestia negra slim. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| seguro que tendremos una ps3 slim, yo me la imagino......color negro y el tamaño de largo, del porte de una mesa y de ancho, del porte de un libro de 300 paginas xD -----SALUDOS-----
__________________ ![]() ..... a vuelto el quien le da la vida a laps3.com....¿quien?..... BASPLAY recuerdalo muy bien |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |