comprar nueva ps3

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
pues hace poco mas de un mes mi ps3 murio y tengo pensado pillarme una nueva a principios de mayo, mi ps3 murio por lo de la luz amarilla, eso de que hay una pasta o no se que que se desconecta. La pregunta que vengo a plantear es la siguiente.

Que ps3 comprar? por lo que tengo entendido las slim son vastante fiables, pero quisiera saber si hay algun modelo de las slim que sea mejor que otro, vamos si por ejemplo la del disco duro de 120g es mejor o peor que la de 250g o es la misma slim y lo unico que cambia es el tamaño del disco duro.
Tengo entendido que existe un modelo, no se si es el de 250g que ya no te viene eso para meter las tarjetas de memoria y no se que mas.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Las Slim son todas iguales lo unico que cambia es su disco duro puedes tenerlo de 120GB o de 250GB (la mia es de 120GB y me va bien)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
pues hace poco mas de un mes mi ps3 murio y tengo pensado pillarme una nueva a principios de mayo, mi ps3 murio por lo de la luz amarilla, eso de que hay una pasta o no se que que se desconecta. La pregunta que vengo a plantear es la siguiente.

Que ps3 comprar? por lo que tengo entendido las slim son vastante fiables, pero quisiera saber si hay algun modelo de las slim que sea mejor que otro, vamos si por ejemplo la del disco duro de 120g es mejor o peor que la de 250g o es la misma slim y lo unico que cambia es el tamaño del disco duro.
Tengo entendido que existe un modelo, no se si es el de 250g que ya no te viene eso para meter las tarjetas de memoria y no se que mas.
Tío, justo iba a hacer yo la misma pregunta por el mismo motivo. Me solidarizo mucho contigo. Maldita luz amarilla. A mí PS3 ya la intentaron arreglar dos veces y sin éxito. El técnico quiere probar una tercera vez porque dice que nunca le pasara esto, y si no va aun me devuelve la pasta, que contribuirá a una Slim nueva.

Yo también tengo la duda de si la de 120 y la de 250 Gb tienen la misma durabilidad, resistencia o llamarle como querais. Que si se fastidian con la misma probabilidad (sobre todo por luz amarilla o lector estropeado).

Tenía muy claro que los dos modelos son iguales como dijo el compañero, y que se supone que son más fiables que las Fat, pero algún miembro del foro comentó que se habíapillado una de 250 Gb "porque traen ya solucionado el problema del sobrecalentamiento". De entrada, lo dudo, pero si que podrían ser más resistentes. El caso es: ¿eso es sólo para las de 250 o también en las de 120? Porque a mí con 120 Gb me llega, creo yo, y es más barata, pero si es más fiable de la 250 la prefiero aunque me sea algo más cara...

Además, me preocuparía que las primeras Slim fallasen más (porque los primeros modelos suelen fallar más por no estar aun muy perfeccionados; sólo hay que ver la actualización 3.0 que pusieron cuando salió la Slim de 120, que a unos cuantos les dio problemas y tuvieron que sacar rápido la 3.1), y por eso las de 250 ya estén más perfeccionadas por ser posteriores aunque sean iguales. Igual es paranoia mía, pero no son muy baratas precisamente y me quiero arriesgar lo menos posible.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
sabes que es lo raro?, desde que salio la slim no e visto a alguien en el foro que se le rompiera, puras fats
Pásate por la sección de problemas técnicos y verás unos cuantos...

Las Slim no son infalibles ni mucho menos. Lo que sí deberían ser es más resistentes, pero cada día veo más como una lotería el que se fastidia la PS3, y por desgracia en ésta todos tenemos demasiados boletos, me da a mí.
Además, la Slim aun lleva muy poco en el mercado y aun no les dio tiempo a demostrar si son más resistentes o no a los problemas esos del demonio. Mi fat de 60 no dio ni un problema en 3 años (menos lo del error 8001050F aquel, que nos acojonara a todos juntos) y ahora mira, a punto de tener que comprar otra porque no hay quien arregle el problemita y paso del SAT de Sony, que me estafarían 180 € por una de segunda mano y tres meses de espera. Vaya catástrofe de servicio técnico.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
a mi me a pasado lo mismo ace menos de un mes y cn suerte y un buen ventilador la arregle temporalmente y la vendi en el game, jeje, kiero comprarme la slim y ace poco salio la noticia de que sony avia registrao dos nuevos numero de serie de slim, presumiblemente por el chip rsx a 45nm, se sabe para cuando saldran a la venta esas nuevas consolas?
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
A mi me paso con mi modelo de 60 Gb hace ya algo mas de un año y como en el SAT me cobraban los 180 euros me toco venderla averiada y con un juego dentro y comprarme una nueva lo unico malo esk me tuve k comprar el modelo de 80 Gb xk de las versiones de Slim todavia no habia noticias, eso si tb me compre un ventilador y cada vez k juego saco la consola del mueble para k no se me caliente tanto, no kisiera tener k pasar otra vez x lo mismo
 
Superior