| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pregunta de formatos HDDVD Y BLUERAY | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas!!! Pues queria saber como se ve tan bien la 360...con un solo DVD? Esque no me lo explico se ve igual que la PS3 y la diferencia de de capacida de los formatos es inmensa.... Ombre esue por logica la PS3 se veria mucho mejor y eso pero no esque no lo entiendo Saludossss!!! PD:Si estaba posteado....lo sientoooo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
el bluray tiene mejores graficos los juegos son mas largos tienen mas IA etc saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
Creo que te refieres a que no hay que comprimir texturas, ni musica, ni videos...y por supuesto cabe mas, pero en juegos que estan en las dos consolas no se como lo haran, descomprimiran todas las texturas etc... Ademas el día que se aprobechen los 50G que son capaces de ofrecer va a ser ALUCINANTE! Saaaludos
__________________ ![]() Id Play3: Glabrezu |
|
| ||||
| ||||
| Pero esque el otro dia me fui el corte ingles y estaba la 360 al lao de la PS3 y la verdaa...de graficos estan muy igualados ya se que es muy pronto para explotar la PS3 pero que se den prisa!!! |
|
| ||||
| ||||
| depende de que juegos, muchso son desarrollados para la 360 y luegos adaptados para la ps3 y esto hace que no se vea muy grande diferencia en la calidad grafica. cuando desarrollen juegos por separado se vera la diferencia ya que no se tomaria una sola plataforma y luego adaptar, si no por separado.... saludos |
|
| |||
| |||
| Pues la respuesta a u pregunta es "COMPRESION" El dvd esta comprimido (en el caso de los juegos de xbox) Pero segun tengo entendido, en una entrevista que hicieron con uno de los creadores de ps3. dijeron que <Iban a dar mas importancia a la IA de los juegos que a las graficas> y ese año de ventaja explica MUCHO. Es como si compararas los graficos del Supercar SC(ps2) con los del GOW2, con el tiempo se aprenden a explotar las capacidades de las consolas |
|
| ||||
| ||||
| SONY dijo que al principio los juegos de 360 y los de PS3 se ivan a ver iguales o un poco mejores los de360, pero cuando los programadores entiendan al 100% del como se programa el la PS3 el limite para crear los juegos será la imaginacion¡¡¡¡¡ solo dale tiempito para que veas¡¡¡¡ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |