| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿¿Paranoia o avería?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola!! Bueno el caso es que hace un mes aproximadamente iba a llevar mi Ps3 al SAT, ya que a veces se colgaba y al apagar pitaba dos veces. El caso es que al final no la lleve y decidí aguantar un poco a ver en que paraba la cosa. Bueno no se volvio a colgar, pero el otro día al apagar me pito tres veces y tardó un poco mas de lo normal en apagarse. Además últimamente creo que el ventilador suena mas y al tocar la Ps3 vibrá bastante, es como si el ventilador tuviera un poco de holgura. ¿Que creeis que es, paranoia o averia? A vosotros os vibra mucho la Ps3?? Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Vibrar no lo he mirado, pero a mi se me acongelado la imagen alguna vez a pitado asi al apagarla pero no creo que por ello haya que descambiarla, todo aparato electronico se cuelga alguna vez.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a prmgmlm por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| "... a veces.. en ocasiones... veo plays dañadas..." No se tío, los pitidos no me parecen normales. Pregúntale al sat. A lo mejor si que le pasa algo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Mi PS3 no vibra, pero puede que te obsesionases mucho cuando la querias mandar al sat y ahora... Es como cuando tienes un pixel muerto en la pantalla, una vez lo descubres cada vez que haces algo no paras de mirar el pu** pixel muerto.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Wer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Lo que yo pienso de los 3 pitidos es por apagarla sin antes salir del juego, primero sal del juego y una vez en el XMB apaga la consola , veras como no pita ni una vez. Encuanto a lo de los ventiladores a toda ostia pienso que es normal si te pones a jugar con estas calores y un monton de rato , creo yo, veras como cuando no haga tanta calor no tiran tanto los ventiladores, ademas , con un buen aspirador como dijo una vez nuestro amigo predicador ( eso si, a toda mecha no eh!!) o una brochilla pequeña y limpia , mira de limpiar las entradas de la consola para quitar todo el polvo.Lo de la vibracion creo que es porque los ventiladores estan a toda mecha y eso la produce.
__________________ Editado por manuelquake en 12-Sep-2007 a las 23:41. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a manuelquake por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo pienso que los pitidos,indican el reinicio de la maquina. ami se me ha congelado 2 ó 3 veces un juego, y no habia otra forma de continuar si no apagas la consola desde el botón de inicio de dicha.(desde el mando,no se puede) pues eso, yo creo que los pitidos,son informativos del reinicio de la maquina. saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a nOéL zGz por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Por lo menos a nosotros no se nos quema directamente, prefiero que se cuelgue el sistema, la apagas y la enciences, es normal que cuando se bloquee e intentes apagarla te avise de que se esta forzando el apagado con, no se si 2 o 3 pitidos... Un saludo
__________________ ![]() Id Play3: Glabrezu |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Glabrezu por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Los pitidos suenan cuando el sistema se va a apagar y esta trabajando sobre el disco duro o de algo del Network.. creo q sobre eso no deberías preocuparte al menos.
__________________ Editado por Rubenet en 13-Sep-2007 a las 00:21. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rubenet por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a emersnake por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a israel_martinez por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |