PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-13-2007   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgulloso

La consola a mi no me vibra nada. Lo de los pitidos tiene toda la pinta de ser por lo que ha dicho luisps3, que se esté grabando algo en el disco duro. A mi me pita 1 vez, pero me parecía normal. De todas formas llama al SAT, que no pierdes nada y te van a dejar más tranquilo.
AnG-L no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-13-2007   #22
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Acabo de llamar al SAT y me a dicho que era normal que a veces se cuelgue, que era un aparato electronico y que a veces se cuelga y que pita3 veces para avisar de que a pasado algo.

Lo de la vibracion tambien se lo he comentado y me ha dicho que tambien es normal.

Pues eso que mi Ps3 está bien y soy un paranoico!

Gracias a todos!xD
Antiguo 09-13-2007   #23
Moderador LaPS3.com
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Yo sinceramente lo de los dos pitidos alguna vez me lo hace pero lo de los tres nunca me lo ha hecho, y se me a colgado alguna vez en internet y jugando, aunque yo no le doy importancia. Lo de la vibración del ventilador eso ya lo veo mas raro y lo del ruido puede ser por fumar o mala ventilación aunque claro si resulta que en tu casa hace 30 grados saltara antes que si hace 18 grados.

¿te has dicho eso los del sat? pero serán canallas. Osea te dicen que si pita tres veces es por que pasa algo ¿y que es? por que yo pago por un buen producto no para que me cuelen una patata, madre mía que desfachatez y lo del ventilador no es normal ya te lo digo yo que no es normal

Última edición por Magic978; 09-13-2007 a las 12:02.
Magic978 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-13-2007   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgulloso

Y los 2 o 3 pitidos tampoco son normales. Pueden pasar, pero normales no son.
AnG-L no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-13-2007   #25
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Lo de los 2 pitidos a mi me ha pasado siempre que se me ha ido la luz, al volverla a conectar, que no hay forma de encenderla (bueno si, manualmente desde la consola, pero no desde el mando) y al apagarla se escuchan los dos pitidos
Pero vamos, solo cuando pasa eso las oigo, no le doy mas importancia que un apagon inesperado
Antiguo 09-13-2007   #26
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

me alegra que lo hayas resuelto werta.

pero aún me alegra mas, que seas un paranoico. xDD

saludos
Antiguo 09-13-2007   #27
Gran Miembro
Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias88 
xexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen camino

haber , eso de la vibracion ami tambien me pasa , es mas , me pasa siempre ke juego al resistance o motorstorm y cualkier otro juego pero es por los ventiladores . , luego lo de los 3 pitidos ami tambien me pasa , y no te exagero pero me pasa siempre , siempre xDDDDDD , pero ahora e podido solucionarlo , ke como ? pues en vez de encender la ps3 desde el boton tactil , lo enciendes desde el boton ps del mando y ya esta ,luego la apagas desde el mando igual .Desde ke hago eso , ami ya no me suena ninguna vez los 3 pitidos ..

espero haberte servido de ayuda en algo xD
xexu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación