PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Las PS3 del futuro...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Sep-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Las PS3 del futuro...

Después de que mis padres hayan pillado el vicio de ver pelis en Blu.ray através de mi PS3 me han pedido si la puedo dejar en el Comedor,me han dicho que estarian dispuestos a comprar otra consola para mi Habitación.Y les e dicho que Si,el caso es que me quiero comprar otra pero a finales de año,ya que no juego mucho ya que carezco de wifi.En fin,a lo que voy,a finales de navidad las PS3 vendrán con el último firmware o con el 1.60 ¿? Tendrán incorporado el Home ?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo creo que depende si lo compras en alguna tienda que tenga remesas anteriores o de las nuevas, y lo del home no creo que venga incluido

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Sep-2007
Avatar de El Conquistador del MAL
Banned

PSN ID:Te lo digo por privado
Gracias5 
El Conquistador del MAL va por el buen camino

Yo te recomiendo que te la compres en navidades porque vendrá con algunos problemas resueltos ( no se cuales son...) y con el nuevo SIXAXIS, aparte de que ya por ese tiempo habrá bajado de precio.
Citar y responder
Old 12-Sep-2007
User Legend

PSN ID:mellao
Gracias283 Estrellas23
Daniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Joder a tus padres les sobra el dinero xDDD,para eso Ryldes comprale un DVD.
Old 12-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernos

Joder pues tio, cuando te la compres y haya actualizaciones cambias la ps3 al sitio ese donde tienes el internet y despues la vuelves a llevar al otro lado, ya se que es un poco coñazo pero bueno.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Citar y responder
Old 12-Sep-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

No les sobre el dinero,la PS3 me la compré yo, llevaba ahorrando 2 años haciendo trabajitos de verano,algun dinerillo de la Abuela. Ya les e comentado lo del Reproductor Blu.Ray,pero mirando precios no bajan de 1.000 euros (uno decente).
Por noviembre sería buena fecha ? Para que viniera todo actualizado ?
Citar y responder
Old 12-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tengo 3: Soul-Hunter, LCS-USA y LCS-DreamWorld
Gracias201 Estrellas10
LCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ryldes
No les sobre el dinero,la PS3 me la compré yo, llevaba ahorrando 2 años haciendo trabajitos de verano,algun dinerillo de la Abuela. Ya les e comentado lo del Reproductor Blu.Ray,pero mirando precios no bajan de 1.000 euros (uno decente).
Por noviembre sería buena fecha ? Para que viniera todo actualizado ?

Mira yo te recomiendo q te aguantes jugando en el comedor, o moviendola de una lado a otro durante varios meses... diria q hasta enero....

xq? q van a salir nuevos Sixaxis (o sea q tendrias los nuevos sin gastar $$ extra), se va a abaratar el precio bastante, van a venir nuevos packs con nuevos juegos... La cuenta de Home te la podes bajar cuando sea al igual q el firmware, o sea q eso no te tiene q preocupar... Y ya q estas con la $$ q te vas a ahorrar podes comprarte un intensificador de señal Wifi o ver como hacer para poder conectarte!
Old 12-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias88 
xexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen caminoxexu va por el buen camino

jeje pues yo , hace un par de semanas ke me pille la ps3 , y la mia venia con la version 1.70 o_O , y me kede un poco asombrado , ya ke la otra ke tenia venia con la 1.50 y son ps3 del mismo pack ( motorstorm+resistance ) .
Citar y responder
Old 12-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias169 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Seria bueno esperar hasta las navidades siempre en esta época del año hay buenas promociones y no creo que Sony deje de hacerlas.

Citar y responder
Old 12-Sep-2007
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias425 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tio comprate otra consola y asi podras jugar a las 2 !!!!!!!! ya que te compran otra....porque para que 2 PS3 ???
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00.