| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Las PS3 del futuro... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Después de que mis padres hayan pillado el vicio de ver pelis en Blu.ray através de mi PS3 me han pedido si la puedo dejar en el Comedor,me han dicho que estarian dispuestos a comprar otra consola para mi Habitación.Y les e dicho que Si,el caso es que me quiero comprar otra pero a finales de año,ya que no juego mucho ya que carezco de wifi.En fin,a lo que voy,a finales de navidad las PS3 vendrán con el último firmware o con el 1.60 ¿? Tendrán incorporado el Home ? |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que depende si lo compras en alguna tienda que tenga remesas anteriores o de las nuevas, y lo del home no creo que venga incluido |
|
| ||||
| ||||
| Joder pues tio, cuando te la compres y haya actualizaciones cambias la ps3 al sitio ese donde tienes el internet y despues la vuelves a llevar al otro lado, ya se que es un poco coñazo pero bueno. |
|
| ||||
| ||||
| No les sobre el dinero,la PS3 me la compré yo, llevaba ahorrando 2 años haciendo trabajitos de verano,algun dinerillo de la Abuela. Ya les e comentado lo del Reproductor Blu.Ray,pero mirando precios no bajan de 1.000 euros (uno decente). Por noviembre sería buena fecha ? Para que viniera todo actualizado ? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Mira yo te recomiendo q te aguantes jugando en el comedor, o moviendola de una lado a otro durante varios meses... diria q hasta enero.... xq? q van a salir nuevos Sixaxis (o sea q tendrias los nuevos sin gastar $$ extra), se va a abaratar el precio bastante, van a venir nuevos packs con nuevos juegos... La cuenta de Home te la podes bajar cuando sea al igual q el firmware, o sea q eso no te tiene q preocupar... Y ya q estas con la $$ q te vas a ahorrar podes comprarte un intensificador de señal Wifi o ver como hacer para poder conectarte! |
|
| ||||
| ||||
| jeje pues yo , hace un par de semanas ke me pille la ps3 , y la mia venia con la version 1.70 o_O , y me kede un poco asombrado , ya ke la otra ke tenia venia con la 1.50 y son ps3 del mismo pack ( motorstorm+resistance ) . |
|
| ||||
| ||||
| tio comprate otra consola y asi podras jugar a las 2 !!!!!!!! ya que te compran otra....porque para que 2 PS3 ???
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |