PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-sep-2007   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jorgeps3
Gracias4 
jorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquí
Exclamation mi ps3 no agarra el sonido bien.

porfavor ayuda yo tengo mi ps3 conectada mediante cable optico para sacar buen sonido pero la cosa es que cuando prendo la consola no suena nada cuando estas haciendo algo, igual es en las peliculas cuando pongo pausa y la vuelvo a poner tarda un rato en tener sonido. porfavor decirme que puede ser o si es normal
jorge Gonzalez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-sep-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Seria mejor que probaras con otro cable óptico para saber si es el cable, otra forma es probando con la salida de audio AV (rojo y blanco).
Es la única forma de saber.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-sep-2007   #3
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias4 
jorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquíjorge Gonzalez No tiene buena fama por aquí

si con el que viene con la ps3 no se tarda tanto en agarrar la verdad casi que nada pero no se si sea normal porque cada ves se va tardando mas
Antiguo 12-sep-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Pues entonces creo que es problema de la consola si dices que con la salida AV tienes el mismo problema; lo mejor seria que llames a servicio técnico y les digas tu problema, porque si dices que el daño cada día avanza es mejor anticipar cualquier daño.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-sep-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14

PSN ID:Tengo 3: Soul-Hunter, LCS-USA y LCS-DreamWorld
Gracias203 Estrellas10
LCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgulloso

donde tenes conectado el cable optico?
Antiguo 12-sep-2007   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias4 

a un recividor onkyo..... lo malo es que yo no tengo servicio ak....estoy en centro america.
Antiguo 12-sep-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Respondeme si con los cables AV tienes el mismo problema?? solo dices que se tarda menos, pero cuanto es ese menos?? tal vez sea problema del cable optico, tal vez de tu ps3, pero a mi me va perfecto, en cuanto selecciono algo me va rapido el sonido.
salu2!!
Antiguo 12-sep-2007   #8
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias4 

no el sonido en juegos y todo eso va perfecto lo unico donde se atrasa en empesar el sonido es cuando prendo la ps3 y cuando pauso peliculas y despues las reanudo. pero es normal que cuando prendo la maquina cuando cambio de iconos en el menu se tarde un poco en hacer ruido?
Antiguo 12-sep-2007   #9
Gran Miembro
Points: 1.606, Level: 9Points: 1.606, Level: 9Points: 1.606, Level: 9

PSN ID:Sku11erz
Gracias11 
Sku11erz es como un diamante en brutoSku11erz es como un diamante en brutoSku11erz es como un diamante en brutoSku11erz es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Sku11erz Enviar un mensaje por Skype™ a Sku11erz

ve si lo configurastes bien!? prueba si es el cable si es la consola si es el sistema de audio!!

Playstation Network ID: Sku11erz
Sku11erz no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-sep-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10

PSN ID:END WAR
Gracias36 
ENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en bruto

si we configura mejor el audio y el video pero honestamente es muy raro eso que se valla el audio y se tarde en regresar
ENDWAR no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación