| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > para que sirve el upnp de la play3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
ya e logrado poner el nat2, pero el upnp me sigue saliendo no disponible, me gustaria que alguien me dijera para que sirve el upnp y como se puede poner en disponible, gracias |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Sirve para mejorar la conexión. Para que salga en disponible tienes que meter la configuración de red a mano y debes activar en el router la opción UPnP |
|
| ||||
| ||||
| Era una duda que tenia hace tiempo. Gracias predicador por fin lo se saludos xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| perdona si puedo parecer pesado, pero me gustaria saber que tengo que hace para que las respuestas me salgan directamente aqui y no en mi correo electronico,es que soy nuevo en esto de la informatica y los foros gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es automático. En el Panel de Control de tu usuario puedes gestionarlo. Despues del off-topic aclaratorio cito de la wikipedia Quote:
Algunos routers no disponen de esta opción por lo que el UPnP siempre estará No Disponible (si me equivoco Predicador, corrgeme que tu si que sabes de estas cosas). Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En el tema de las respuestas por mail, dentro del foro un apartado arriba de la web llamado Panel de Control->Editar Opciones->"Suscripción a discusiones", no Suscribirse. Y ya no te enviarán más mails por cada respuesta. |
|
| ||||
| ||||
| Pues tios, a mi no había manera de que me diera un tipo de NAT 2 hasta que le activé la opción "uPnP". En ese momento lo obtuve rápidamente y con esa configuración llevo meses de cine, .Ahora ya se para que sirve, y eso que la Wikipedia está al alcanze de todos . He perdido en curiosidad.
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si no la tiene no hay que hacerlo, más que nada porque no se puede. Perogrullo dixit. Saludos.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |