PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
para que sirve el upnp de la play3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Sep-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:shiva
Gracias1 
shiva va por el buen camino
para que sirve el upnp de la play3

ya e logrado poner el nat2, pero el upnp me sigue saliendo no disponible, me gustaria que alguien me dijera para que sirve el upnp y como se puede poner en disponible, gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 11-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias336 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sirve para mejorar la conexión.
Para que salga en disponible tienes que meter la configuración de red a mano y debes activar en el router la opción UPnP
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Predicador por este post
Old 11-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias459 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Era una duda que tenia hace tiempo. Gracias predicador por fin lo se

saludos xD
Citar y responder
Old 11-Sep-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:shiva
Gracias1 
shiva va por el buen camino

perdona si puedo parecer pesado, pero me gustaria saber que tengo que hace para que las respuestas me salgan directamente aqui y no en mi correo electronico,es que soy nuevo en esto de la informatica y los foros gracias.
Citar y responder
Old 11-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,758 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shiva
perdona si puedo parecer pesado, pero me gustaria saber que tengo que hace para que las respuestas me salgan directamente aqui y no en mi correo electronico,es que soy nuevo en esto de la informatica y los foros gracias.
Las respuestas salen siempre directamente aquí. Aparte te envía un email a tu correo para informarte que hay nuevos post donde tu estás suscrito.
Es automático. En el Panel de Control de tu usuario puedes gestionarlo.
Despues del off-topic aclaratorio cito de la wikipedia

Quote:
Originalmente publicado por wikipedia
Universal Plug and Play (UPnP) es una arquitectura software abierta y distribuida que de forma independiente al fabricante, sistema operativo, lenguaje de programación, etc. permite el intercambio de información y datos a los dispositivos conectados a una red. Según el Foro UPnP:

UPnP define protocolos y procedimientos comunes para garantizar la interoperatividad sobre PC's permitidos por red, aplicaciones y dispositivos inalámbricos.

La arquitectura UPnP soporta el trabajo de una red sin configurar y automáticamente detecta cualquier dispositivo que puede ser incorporado a esta, obtiene su dirección IP, un nombre lógico, informando a los demás de sus funciones y capacidad de procesamiento, e informarle, a su vez, de las funciones y prestaciones de los demás. Los servidores DNS y DHCP son opcionales y son usados solamente si están disponibles en la red de trabajo.

UPnP se construye sobre protocolos y formatos existentes utilizándose juntos para definir un marco que permita la definición, muestra en la red, y control de los dispositivos de ésta.
Tocho informativo.

Algunos routers no disponen de esta opción por lo que el UPnP siempre estará No Disponible (si me equivoco Predicador, corrgeme que tu si que sabes de estas cosas).

Saludos.
Old 11-Sep-2007
Redactor laps3.com

Gracias345 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shiva
Las respuestas de cualquier usuario siempre estarán en el tema donde responda, tanto tu como cualquier otro.
En el tema de las respuestas por mail, dentro del foro un apartado arriba de la web llamado Panel de Control->Editar Opciones->"Suscripción a discusiones", no Suscribirse.
Y ya no te enviarán más mails por cada respuesta.
Citar y responder
Old 11-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,466 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues tios, a mi no había manera de que me diera un tipo de NAT 2 hasta que le activé la opción "uPnP". En ese momento lo obtuve rápidamente y con esa configuración llevo meses de cine, .

Ahora ya se para que sirve, y eso que la Wikipedia está al alcanze de todos . He perdido en curiosidad.
Old 11-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,758 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin
Pues tios, a mi no había manera de que me diera un tipo de NAT 2 hasta que le activé la opción "uPnP". En ese momento lo obtuve rápidamente y con esa configuración llevo meses de cine, .
Si tiene la opción el router hay que activalo en el router.
Si no la tiene no hay que hacerlo, más que nada porque no se puede.

Perogrullo dixit.

Saludos.
Old 11-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno se me han adelantado otra vez jejejeje

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:19.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58