[TRUCO] Iniciar sesion (PSNetwork) en 3.15 sin la actu 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
15
Karma
44
Ubicación
Barcelona
Bueno, buscando por la red he encontrado un truco para utilizar las cuentas PSNetwork sin que te pida o obligue a actualizar a la vesrion 3.21.
El truco lo he encontrado en una pagina inglesa: PD: goldendevelopersworld.com/?p=13083 le meteis lo del http y las barras y los puntos que al ser usuario nuevo no me deja poner links
Pero es mu sencillo:

Solo tienes que ir a ajustes de red y modificar los ajustes del DNS
Entras y solo modificas el DNS Primario por 67.202.81.137
EL DNS Secundario no hace falta lo dejais en como esta (00.000.00.000)

:palmas: Y ya esta :chocala:

PD: Despues de haber estado 24horas con la configuración esta declaro: :p
1: Si hacéis este truco el Internet va peor y como he probado en juegos como el CoD y el Vidzone que va muy lento y el fondo de atrás cuesta en cargar.
2: Lo que mas me he reído es que con esta configuración, si te vas a actu del sistema por Internet te dice qe la 3.15 es la ultima versión XD
3: Al final estoy actualizando a la 3.21 XD así que, os dejo a vosotros la palabra, porque la verdad es que me va fatal el Internet para el COD.
4: Si sale algún otro truco o otra cosa me avisáis
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
empiezasssss de pu** madreeeeeeeeeeeeee
lo voy a probar si va ya te pueden ir dando las gracias lo que pasa que nos perdemos los avances de nuestra consola !!!!
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Cerca de aqui, lejos de alla.
Tambien hay otra forma, con un programa llamado ps3proxi pero creo que han cerrado el tema del tutorial donde dicen como usarlo por que creo que tiene que ver con scene.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Cerca de aqui, lejos de alla.
Ojala y esto (tanto proxy como cambiar dns) nos funcione por mucho tiempo o creen que sony tomara medidas al respecto? :D

Y dale siempre de pesimista xD si esta bien ojala y nos baneen a todos de sony :D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior