PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-11-2007   #1
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Rumor: posible Ps3 de 40 Gb para navidad.

Segun podemos leer en la web de Ars Technica, alguien que trabaja para Sony les ha comentado que para esta navidad, estan pensando en lanzar una PlayStation 3 con disco duro de 40GB y a un precio de 400 dólares.
Tambien ha anunciado que la consola de 80Gb vera reducido su precio hasta los 500 dolares y que ambos modelos vendrán en un pack con el Blu-ray de Spiderman 3.

Y por si fuera poco también se dice que la PS2 bajará su precio hasta la impensable cifra de los 100 dólares.

Por ahora sony ni desmiente ni confirma. ¿sorpresa para la TGS?

Última edición por Varrelo; 09-11-2007 a las 10:13.
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-11-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Van a sacar mas discos duros que nada xD. Aquí la de 40 no llega ni por error, aquí tirando con la de 60 y a 600 eracos. Aunque ojalá la rebajen.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-11-2007   #3
Viciado PS3
Points: 1.714, Level: 9Points: 1.714, Level: 9Points: 1.714, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:mysterioZ
Gracias39 
mysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguirmysterioZ es un ejemplo a seguir

no creo ya que 20 GB no se vendio y dudo que se venda una 40 ya que probablemante seria es como el harware de la de 20 GB sin (wi fi) y sin las entradas de las memory y pues no se venderia.

para mi que solo es unn rumor

Última edición por mysterioZ; 09-11-2007 a las 10:22.
mysterioZ no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-11-2007   #4
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

No creo que estén dispuestos a seguir perdiendo dinero, y perderían aún más vendiendo la de 40GB por solo 400€, aunque lo que creo que está claro es que venderian muchissimo más si estubiera a ese precio.

Cita:
Iniciado por mysterioZ
no creo ya que 20 GB no se vendio y dudo que se venda una 40 ya que probablemante seria es como el harware de la de 20 GB sin (wi fi) y sin las entradas de las memory y pues no se venderia.

para mi que solo es unn rumor
Dudo mucho que vuelvan a cometer el error de venderla si todo eso, yo creo que lo único que cambiaria esta vez es el disco duro.

Saludos
Skuler está en línea  
Antiguo 09-11-2007   #5
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

pues yo pienso que es una buena idea, vender una consola a 400 dolares es muy bueno puesto que xbox 360 vale eso
Antiguo 09-11-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:bert0sp
Gracias109 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

La bajada de precios de la ps3 solo tendra efectos en EEUU. En Europa el precio de momento se seguira manteniendo.
Antiguo 09-11-2007   #7
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Bueno yo pienso que deberian de dejarse de sacar la misma consola con mas o menos memoria puesto que ya lo hicieron y no funciono y rebajar el precio a los 500 euros que aun asi habria mucha gente que no se la compraria pero para navidades seria un bombazo y deberian empezar con una buena rebaja.

PD:Respecto a lo de que no la iban a rebajar es cierto que lo dijeron pero, lo dijeron en agosto y faltaban 4 meses para navidades, y en 4 meses pueden pasar muchisimas cosas y yo soy de los que pienso de que acabaran por rebajar en navidades, entre diciembre y enero
Antiguo 09-11-2007   #8
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 73%Activity: 73%Activity: 73%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

primero 20 GB despues lo quitan, 60 GB despues 80 Gb y ahora 40 GB. Pues a no ser que baje de precio a 499 euros la ps3 40 GB mas algun juego como pack estaria bien.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 09-11-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

jajajja yo sabia que PS3 iva a bajar el precio de la consola a 399$ osea a 400$para diciembre, porque ellos lo que nosecitan es vender la maxima cantidad de consolas para que las ventas de los juegos aumenten¡¡¡¡ y no pueden desaprovechar las nevidades¡¡¡ jejeje auque el disco solo sea de 40gb eso es lo de menos porque igual la consola serfont color="red">á la misma y capas salgan un poco mejor que las primeras¡¡¡¡¡
Antiguo 09-12-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

Yo sabia que si iban a sacar la ps3 de 40gb a 399 dolares y que lo unico que no iba a traer era wifi y las lineas de cromado que tiene el ps3 de 60gb, pero las letras que dicen playstation 3 esas si iban a estar cromadas, a y que si iba a tener las ranuras de memoria, esto me parece en lo personal muy bien ya que hay gente que tiene su ps3 y nunca la han conectado a internet porque no les interesa, esta seria una buena alternativa para aquella gente no?.

Una duda, yo nunca tuve la oportunidad de ver la ps3 de 20gb, alguien me podria decir, que tenia cuando abrias la tapa donde se encuentran las ranuras de memoria?? o si pueden poner una imagen, que mejor. saludos

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación