PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Comentario sobre los Gatillos del Sixaxis
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Sep-2007
Defend your honor

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias402 Estrellas273
PS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Si el boton te resvala sera seguramente por el sudor acumulado en el boton
A mi no me parece incomodo (aunque tampoco he provado los mandos de xbox 360 tal vez asi cambiase de opinion) tan solo es cuestion de adaptacion, a mi me gustan mas que los del dual shock 2

PD:Bienvenido a la pagina espero que disfrutes de ella y de tu ps3

Editado por PS3-USER en 11-Sep-2007 a las 09:55.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:Aitronk
Gracias287 
aitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a aitronk

Yo no tengo ninguna que ja del mando,excepto la falta de vibracion.A ver si sale una nueva version con esto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Sep-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bienvenido tio, sobre los gatillos, a mi me encanta con un ligero tacto sobre ellos reaccionan son muy sensibles, a lo mejor lo que no deberias hacer es apretarlo tanto.....saludos y buen post para ser el primero
Citar y responder
Old 11-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:JmJ17
Gracias5 
JmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJmJ17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno pues no me cabe sino dar las gracias por vuestras Bienvenidas. Parece que este foro es enormemente activo, que es lo mejor que le puede pasar a un foro. Me da que efectivamente lo voy a disfrutar bastante.

Sobre el tema de los gatillos, me pegué anoche un buen tute de Motorstorm (que entrenido que es el jodio), y probé vuestros consejos. En concreto pasé a usar los gatillos con los dedos corazón y la cosa mejoró muchísimo. Ya no me resbalaba tanto, pues es físicamente más dificil.

También es cierto lo que comentáis acerca de la sensibilidad de los L2-R2. Es muy alta, por lo que tampoco es necesario "pisar a fondo".

Gracias por vuestros comentarios. Me han sido de mucha ayuda.

Sobre lo de qué mando es mejor... queda demostrado: no hay ninguno mejor que otro. Es algo totalmente personal.

Felicidades por el foro que estáis manteniendo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:21.