PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Tu primera experiencia con ps3 fué...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
Gracias160 
denisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo la compre el 26 de marzo en el carrefour de murcia, en cuanto yegue a mi casa la abri, la y cuando la cogi pense, PEDAZO DE TOCHO DE CONSOLA ANDA QUE NO PESA!!!!!!!!!!!!!, y jugue al resitanze asta artarme.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias488 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

oye una pregunta que no viene a cuento las firmas estas que teneis os las haceis con el photoshop o como es que me lo intento descargar pero no tengo suficiente espacio

Como digas PES te mato! Se dice PRO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
Colaborador de nivel 1

PSN ID:dios_33
Gracias803 Estrellas104
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

primer dia q salio lo primero q saque fue la negrita diciendo wowww me puse a jugar al motostorm y flipe me dormi a las 5 y me desperte a las 10 todo el dia viciando alos dias siguientes lo mismo q q bonita era me enamore xdd
saluds
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
User Legend

PSN ID:mellao
Gracias284 Estrellas23
Daniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dios_33
me dormi a las 5 y me desperte a las 10
saluds
Joder tio!! tantas ganas tenias de jugar que solo dormiste 5 horas???xDD

un saludo!
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias269 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Fuí un día después que la sacaran. Al centro GAME. Sin problemas, la cojí y fuera = )
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
Colaborador de nivel 1

PSN ID:dios_33
Gracias803 Estrellas104
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Daniel_14
Joder tio!! tantas ganas tenias de jugar que solo dormiste 5 horas???xDD

un saludo!
me la prometieron por las notas y tardaron muchos dias en comprarmela xdd
saludos
Citar y responder
Old 14-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

yo fui todo contento con mi cartera algo engordada al fnac, la saque de la estanteria a duras penas xk encima no se dejaba sacar. cuando x fin la saco y consigo k mi cartera pierda peso se la cargo a un familiar por ke tenia k ir a trabajar x la tarde, fueron las 3 horas de trabajo mas largas d mi vida. al familiar ya le avise, juro k t arrancare el corazon y t lo hare tragar antes d k t mueras como la habras. Al llegar a casa solo pude ver como se m caia la baba
Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias47 
Onlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

pues a mí me la trajeron dia 23 de marzo a mi casa...los buenos señores de Seur,comprada de Game,con el pack basico de 60 gb,un sixaxis,el cable HDMI,y el Motorstorm...lo disfruté,la abrí,olisqueé el olor a plastico nuevo,le hice un par de fotos,la sopesé,la miré desde todos los ángulos,la cambié de posición un par de veces,hasta que estuvo en perfecta concordancia con la wii,(ésta esta derecha,con el soporte,y la ps3,tumbada,a su lado).
y finalmente,como se podría traducir en un majestuoso orgasmo,la encendí,y sonó la música de inicio....aahhhhhggggg
Old 26-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:vakota
Gracias19 
vakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a vakota

FUE EN ENRO NO RECUEDRO BIEN LA FECHA SOLO RECUERDO QUE ESE DIA EN EL TRABAJO NOS ENTREGARON LOS BONOS DE CADA 3 MESES ME DIERON 600 DOLARES YO NO ME LOS ESPERABA ERA MI PRIMERA VES Y CUANDO VE LA CANTIDAD LE DIGO A MI PRIMO DALE PRA EL CIRCUIT CITY Y ME DICE YA TE LOS VAS AGASTAR AWEBO Y ME DICE QUE CHINGADOS VAS A COMPRAR POES EL PLAY3 LE DIGO NO VA AVER ME DICE EN ESAS FECHAS ERA TODAVIA IMPOSIBLE CONSEGUIRLO TODAVIA ACA EN ESTADOS UNIDOS Y LE DIJO CHANCE Y HAYGA UNA ESPERANDOME LLEGAMOS ALA TIENDA ASI TODO LLENO DE ACEITE Y MUGRE DE LLANTAS ME FUI DIRECTO A DEPARTAMENTO D EVIDEO JUEGOS Y NIMDRES DE PLAY3 POR NINGUN LADO Y POS LE PREGUNTO A UN ENCRGADO OYE DISCULPA PLAYSTATION 3 Y ME DICE NO HAY ESTAN AGOTADOS ME DICE TENEMOS EL XBOX 360 WACALA ME DIJE EN MI MENTEY POS NIMODO AL RATO USMEANDO POR LA TIENDA SE ME OCURRE PREGUNTARLE AL A OTRO ENCARGADO Y ME DICE SE ME HACE Q AY UNO EN EL APARADOR ME DICE VE ALLA Y PREGUNTA Y PUES DESILUSIONADO ME FUIA PREGUNTAR OOOOOOO SORPRESA TENIAN UNO Y SIN HABLE LE DIGO ALA SEÑORITA U U U U OOOO OO COMO LOS CHANGOS APUNTANDO AL PLAY3 Y ME DICE LO QUIERES AWEBO ME DIJE EN MENTE Y POS YA LO PAGUE LLEGUE A MI CASA TODO EMOSCIONADO Y A CONECTARLO TODO MUY BONITO ESO SI AL ABRIRLO AL SACARLO DE LA CAJA MADRES QUE SE RAYA NIMODO DIJE CLARO Q ME HABIA COMPRADO EL GENJI POS LO PONGE EN UNA TEL DE TUBO DE 12 PULGADA Y O DIOSMIO Q HERMOSURA DE GRAFICAS NO PARABA DE BABEAR Y CRE QUE FUE TODO COMO ANECDOTA DURE MAS D EUNA HORA QUERIENDOLO CONECTAR A LA TELE PORQUE NO TENIA ENTRADAS RCA TUVE QUE VUSCAR UNOS CONVERTIDORES Y UNS DESMADRE BUENO ESA FUE MI HISTORIA

Citar y responder
Old 26-Nov-2007
The emeny! Open fire!

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,209 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo sin duda me quedo con 2 grandes momentos:

Sacar el Sixaxis y ver que se transparentaba

Sacar la consola y al verme reflejado se me paso por la cabeza: "Joder... Soy de alta definicion"

Un saludo!
[ CoD4 - MGO ]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:02.