| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
10-sep-2007
|
#11 | | Redactor laps3.com
377 2.057 | Yo llegué a casa con mi PS3 y el Metal Gear Solid 4, la enchufé a una Sony Bravia de 40 pulgadas, la conecté a internet, lo dejé todo bien configurado.
Alucinado con ella, vicié y vicié durante una noche entera.
Luego me di cuenta de que todo era soñado xD. |
| |
10-sep-2007
|
#12 | | Sonyer Profundo
PSN ID:Preguntar por MP 4.453 106 | Pues fui al GAME el dia depues del lanzamiento de PS3 ( reservada ) y la compre con el motostorm. Cuando vi la caja y el peso de la consola me cabreo hacer 30 minutos andando del GAME hasta mi casa con la caja. Despues abro la caja y el tocho de la PS3 todo brillante y muy muy wapa y el mando que como el de PS2 mas o menos pero llos botones R2 L2 como analogicos y el boton central muy wapo. Despues un buen rato para conectarla a la TV. Tube mucho ilusion y muy contento en esos momentos. Y el motorstorm me gusto bastante aunque para mi no es un juegazo y a la larga me cansa pero las semanas de jugar al juego es un vicio  . lo peor, que mi cartera quedo muy muy vacia
pd: pongo abro con h y me lo pone en rojo sin h...
__________________ |
| |
10-sep-2007
|
#13 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:BigInJapan 1.946 17 | Fui al Corte Ingles.
Me compré una PS3.
Llegué a mi casa y la dejé la caja en el suelo y me fui a dar una vuelta.
Al día siguiente después de comer tranquilamente saqué todo de su caja y lo configuré.
Ahora lleva casi dos meses sin encenderse
Saludos. |
| |
10-sep-2007
|
#14 | | Vive en LaPS3.com
Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: ECUADOR[en el centro del mundo]
209
| Bueno mi historia es que hace unas tres semanas, le envie dinero a una prima en estados unidos para que me compre la ps3 de 60GB, y 3 juegos, y ahora si no hay inconvenientes en esta o la otra semana me llegara, esto quiere decir qeu mi historia quedara en contiinuarra.....
que ganas de tener mi ps3
|
#15 | | MGS4 rules
PSN ID:werta1004 965 243 | Pues yo estaba en unas convivencias del instituto! El día 23 a las 12,15 me llamó mi hermano, que ya tenía la Ps3 en casa y me mando un mms con la foto jaja ( que cabron ), despues de 2 días llegue a casa, la configuré y jugue al F1 con el cable de AV, me gustó, pero los gráficos no me parecian nada del otro mundo, y eso que estaba de tener la PSone xDD. Días despues me enteré de la existencia de un cablecito llamado HDMI-DVI, lo busqué un par de días hasta que di con el en Game, lo enchufe y ahi si que flipé con mi Ps3 jojojojo.
Saludos!! |
| |
10-sep-2007
|
#16 | | Moderador LaPS3.com
Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: El país de la horchata, catedral del fartón.
PSN ID:Stewie_ 1.822 16 | Pues un buen dia salí a pasear a la perra cuándo me dí cuenta de que algo brillaba demasiado como para estar en un contenedor. Me acerqué sigilosamente y observé aquel misterioso objeto. Me dije, "bien, me he encontrado una PS3 en la basura. Será mejor que me la quede no vaya a ser que algún niño se pinche con ella jugándo al balón o se tuerza un tobillo al pisárla".
Y al final le fuí cogiendo cariño y decidí quedármela en lugar de llevárla al vertedero. A todos les pasa alguna vez, somos humanos.
Ya otros días fuí recolectándo la tele HD, el Resistance, un Sixaxis y un balón pinchado de "Supertele". También encontré una bolsa con pañales usados, pero me dije, "eso mejor no".
Llamádme basurero si queréis. |
| |
10-sep-2007
|
#17 | | Viejo en el Foro
PSN ID:SEFIROT_7 190 130 | Cita: |
Iniciado por stewie_griffin Pues un buen dia salí a pasear a la perra cuándo me dí cuenta de que algo brillaba demasiado como para estar en un contenedor. Me acerqué sigilosamente y observé aquel misterioso objeto. Me dije, "bien, me he encontrado una PS3 en la basura. Será mejor que me la quede no vaya a ser que algún niño se pinche con ella jugándo al balón o se tuerza un tobillo al pisárla".
Y al final le fuí cogiendo cariño y decidí quedármela en lugar de llevárla al vertedero. A todos les pasa alguna vez, somos humanos.
Ya otros días fuí recolectándo la tele HD, el Resistance, un Sixaxis y un balón pinchado de "Supertele". También encontré una bolsa con pañales usados, pero me dije, "eso mejor no".
Llamádme basurero si queréis. |  DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno stewie |
| |
10-sep-2007
|
#18 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:AnG-L 48
| Pues vaya... Al leer el título del post pensé que esto iba de barry white, velas, vino,... todo con la ps3; pero veo que nada más jugais con la consola... Depravados ¬¬ |
| |
10-sep-2007
|
#19 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Preguntar por MP 190 27 | yo no la tenia ni reservada ni nada, fui al carrefour en abril y me compre muy tranquilamente, asta k llegue a casa, notaba k asgo me faltaba en la cartera estaba muy gorda y la notaba muy flaca, ya sabia de donde se habian ido los 630 e k me gaste..... |
| |
10-sep-2007
|
#20 | | Vive en LaPS3.com
81
| un señor amigo mío que viaja frecuentemente a los estados unidos me hizo el favor y me la compró en un Best Buy en Miami...la compré con el adaptador para la tarjeta de memoria, dos controles y los juegos "Need For Speed: Carbon" y "Marvel Ultimate Alliance"... ya de éso hace cuatro meses...y nada que la he conectado a Internet aún!!
__________________ |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |