PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2007   #11
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso

Yo llegué a casa con mi PS3 y el Metal Gear Solid 4, la enchufé a una Sony Bravia de 40 pulgadas, la conecté a internet, lo dejé todo bien configurado.
Alucinado con ella, vicié y vicié durante una noche entera.

Luego me di cuenta de que todo era soñado xD.
nForce no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-sep-2007   #12
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Pues fui al GAME el dia depues del lanzamiento de PS3 ( reservada ) y la compre con el motostorm. Cuando vi la caja y el peso de la consola me cabreo hacer 30 minutos andando del GAME hasta mi casa con la caja. Despues abro la caja y el tocho de la PS3 todo brillante y muy muy wapa y el mando que como el de PS2 mas o menos pero llos botones R2 L2 como analogicos y el boton central muy wapo. Despues un buen rato para conectarla a la TV. Tube mucho ilusion y muy contento en esos momentos. Y el motorstorm me gusto bastante aunque para mi no es un juegazo y a la larga me cansa pero las semanas de jugar al juego es un vicio . lo peor, que mi cartera quedo muy muy vacia

pd: pongo abro con h y me lo pone en rojo sin h...

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-sep-2007   #13
Moderador LaPS3.com
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Fui al Corte Ingles.
Me compré una PS3.
Llegué a mi casa y la dejé la caja en el suelo y me fui a dar una vuelta.
Al día siguiente después de comer tranquilamente saqué todo de su caja y lo configuré.
Ahora lleva casi dos meses sin encenderse

Saludos.
Antiguo 10-sep-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

Bueno mi historia es que hace unas tres semanas, le envie dinero a una prima en estados unidos para que me compre la ps3 de 60GB, y 3 juegos, y ahora si no hay inconvenientes en esta o la otra semana me llegara, esto quiere decir qeu mi historia quedara en contiinuarra.....

que ganas de tener mi ps3

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-sep-2007   #15
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Pues yo estaba en unas convivencias del instituto! El día 23 a las 12,15 me llamó mi hermano, que ya tenía la Ps3 en casa y me mando un mms con la foto jaja ( que cabron ), despues de 2 días llegue a casa, la configuré y jugue al F1 con el cable de AV, me gustó, pero los gráficos no me parecian nada del otro mundo, y eso que estaba de tener la PSone xDD. Días despues me enteré de la existencia de un cablecito llamado HDMI-DVI, lo busqué un par de días hasta que di con el en Game, lo enchufe y ahi si que flipé con mi Ps3 jojojojo.

Saludos!!
Antiguo 10-sep-2007   #16
Moderador LaPS3.com
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Pues un buen dia salí a pasear a la perra cuándo me dí cuenta de que algo brillaba demasiado como para estar en un contenedor. Me acerqué sigilosamente y observé aquel misterioso objeto. Me dije, "bien, me he encontrado una PS3 en la basura. Será mejor que me la quede no vaya a ser que algún niño se pinche con ella jugándo al balón o se tuerza un tobillo al pisárla".

Y al final le fuí cogiendo cariño y decidí quedármela en lugar de llevárla al vertedero. A todos les pasa alguna vez, somos humanos.

Ya otros días fuí recolectándo la tele HD, el Resistance, un Sixaxis y un balón pinchado de "Supertele". También encontré una bolsa con pañales usados, pero me dije, "eso mejor no".

Llamádme basurero si queréis.
Antiguo 10-sep-2007   #17
Viejo en el Foro
Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Pues un buen dia salí a pasear a la perra cuándo me dí cuenta de que algo brillaba demasiado como para estar en un contenedor. Me acerqué sigilosamente y observé aquel misterioso objeto. Me dije, "bien, me he encontrado una PS3 en la basura. Será mejor que me la quede no vaya a ser que algún niño se pinche con ella jugándo al balón o se tuerza un tobillo al pisárla".

Y al final le fuí cogiendo cariño y decidí quedármela en lugar de llevárla al vertedero. A todos les pasa alguna vez, somos humanos.

Ya otros días fuí recolectándo la tele HD, el Resistance, un Sixaxis y un balón pinchado de "Supertele". También encontré una bolsa con pañales usados, pero me dije, "eso mejor no".

Llamádme basurero si queréis.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno stewie
Kevin no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-sep-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgulloso

Pues vaya... Al leer el título del post pensé que esto iba de barry white, velas, vino,... todo con la ps3; pero veo que nada más jugais con la consola... Depravados ¬¬
AnG-L no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-sep-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias190 Estrellas27
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

yo no la tenia ni reservada ni nada, fui al carrefour en abril y me compre muy tranquilamente, asta k llegue a casa, notaba k asgo me faltaba en la cartera estaba muy gorda y la notaba muy flaca, ya sabia de donde se habian ido los 630 e k me gaste.....
chuschulito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-sep-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13

Gracias81 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

un señor amigo mío que viaja frecuentemente a los estados unidos me hizo el favor y me la compró en un Best Buy en Miami...la compré con el adaptador para la tarjeta de memoria, dos controles y los juegos "Need For Speed: Carbon" y "Marvel Ultimate Alliance"... ya de éso hace cuatro meses...y nada que la he conectado a Internet aún!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación