| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Heavenly y Dirt este viernes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Segun gamets-creed, el jugo multiplataforma Dirt (en PC Y Xbox360 y ps3 simultaneamente) llegará a las tiendas este viernes y el afamado Heavenly Sword comentan que también será anticipado al viernes. Dirt el título de conducción con impresionantes toques gráficos llegará para los más fieles de la saga mientras Heavenly Sword es una nueva apuesta de Sony en exclusiva con escenas muy cinematográficas. Esta noticia alegrará a más de un poseedor de la PS3. ![]() fuente
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" Editado por zhertarus en 10-Sep-2007 a las 11:53. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no te extrañe que ese sea el dia en el que Stewie se haga con su copia. Porque la verdad es que me pica bastante el gusanillo de comprárlo. Desde luego, a diferencia de muchos, la demo me pareció genial. Ya veremos, la pasta es la que dicta, y también las collejas de la novia!!!, ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| me parece que el heavenly sword lei que su precio seria de 60 euros..........no se me extraño por ser un juego nuevo......por que los nuevos (como el r6 vegas al pricncipio me costo 65) y el dirt sobre los 64,95.......... saludillos viciadillos................... avenger=recuerden recuerden el 5 de noviembre................
__________________ Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA |
|
| ||||
| ||||
| no me pienso comprar un juego k dura 8 horas xDD y menos cuando me gusta mas el ninja gaiden k el Heavely,bastante mas. y de rally..visto lo visto prefiero esperarme al sega rally. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, son entre 12 y 14 horas, pero es que más en un juego Beat 'em up, y con una historia que será trilogía... Me parece más que aceptable la duración, aunque también es cuestión de gustos, claro. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |