PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2007   #11
Gran Miembro
Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias44 
Adri.G.V. está en el buen caminoAdri.G.V. está en el buen caminoAdri.G.V. está en el buen caminoAdri.G.V. está en el buen caminoAdri.G.V. está en el buen camino

Cita:
Iniciado por fatmike
no me pienso comprar un juego k dura 8 horas xDD
8 horas sabes que no va a durar....y ademas como sea tipo GOW (que lo va a ser) te puedes atascar en algo....
Adri.G.V. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-sep-2007   #12
Viciado PS3
Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Zero_Q
Gracias40 
Physioux está en el buen caminoPhysioux está en el buen caminoPhysioux está en el buen caminoPhysioux está en el buen caminoPhysioux está en el buen camino

Cita:
Iniciado por fatmike
no me pienso comprar un juego k dura 8 horas xDD y menos cuando me gusta mas el ninja gaiden k el Heavely,bastante mas.
Nadie te esta diciendo que te lo compres, yo si me lo comprare pero cambiadolo por algun juego que tengo de la PS3 para abaratar mas el precio, entre otra cosa tambien porque el catalogo de juegos de la PS3 aun es muy pequeño, y cuando me lo pase pues lo cambiare por el "Stranglehold" cuando salga

Saludos!!
Antiguo 10-sep-2007   #13
Nuevo en el Foro
Points: 409, Level: 4Points: 409, Level: 4Points: 409, Level: 4

PSN ID:Redemption
Gracias1 
Redemption está en el buen camino

Cita:
Si se adelantase el Heavenly vendria de PM ya que el lunes empiezo de nuevo las clases y hay mucho menos tiempo para jugar
Yo igual, así tendría un fin de semana completo para disfrutarlo sin "estrés escolar" xD

Última edición por Redemption; 10-sep-2007 a las 22:58.
Redemption no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-sep-2007   #14
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 3.675, Level: 14Points: 3.675, Level: 14Points: 3.675, Level: 14

Gracias98 Estrellas80
carlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Redemption
Yo igual, así tendría un fin de semana completo para disfrutarlo sin "estrés escolar" xD
pero si la primera semana no hay que hacer nada, asi que prodras engancharte.
carlos16 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-sep-2007   #15
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Yo esperare a las criticas a ver que tal, y ahí me decidire a comprarlo o no
Antiguo 10-sep-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Raspu7
Gracias207 
Ras7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Aunque es verdad que se rumorea esa fecha, no deja de ser eso: un rumor. Asi que no voy a hacer planes para este viernes de comprar el Heavenly por si acaso. ......que luego si resulta que sale pues mira tú que bien. Fin de semana con Nariko!

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Ya veremos, la pasta es la que dicta, y también las collejas de la novia!!!,
jeje, yo en eso tengo suerte, porque mi mujer está deseando éste y otros juegos casi más que yo. Todo lo que tenga un buen argumento le encanta.

Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ras7pu no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-sep-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18

PSN ID:Rever93
Gracias189 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

Yeahhh claro que me complare el heavenly xd.
Alguien sabe si tiene ediccion coleccionista o ediccion especial?? Que me la pido de caye xdd

Salu2!

Regalo de cmdc
Rever no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-sep-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno yo me quedo con heavenly porque se ve que ese juego se ve matador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 11-sep-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Odiox
Gracias72 
odiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a odiox

Ojala salga el viernes , que con un poco de suerte lo trae mi jefe y me lo lelvo a casita pa probarlo xDDD

Si lo engancho el mismo dia , ya os comentare ^^

Un saludÒ.ó!
Antiguo 11-sep-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18

PSN ID:Rever93
Gracias189 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

Bueno me podeis contestar a mi pregunta? xD
Cita:
Alguien sabe si tiene ediccion coleccionista o ediccion especial?? Que me la llevo der tiron xdd
jejeje

Regalo de cmdc
Rever no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación