PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-09-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 883, Level: 6Points: 883, Level: 6Points: 883, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
rtyui está en el buen camino
actualizacion 1.92 duda

habeis notado algo con lanueva actualizacion? yo he notado que el ventilador funciona a mas velocidad mientras estas jugando,pero si noi juegas solo navegas por internet o en el store el ventilador casi ni se nota
rtyui no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-09-2007   #2
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Pués hace pocos días se dijo que la actualización solo es para consolas americanas y japonesas sobre todo para las versiones de 80 Gb, sobre el ventilador dudo que una actualización afecte su funcionamiento...

Saludos.
Antiguo 09-09-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Creo que no cambio nada, yo soy de América y el ventilador me funciona igual, si tengo prendida la refrigeración (muchos se preguntaran que no se ocupa refrigeración, pero a 43 o 44 grados centigrados es necesaria) como decia si esta prendida la refri el ventilador ni se oye y solo apagan la refri y a la hora sube de velocidad, pero eso me lo viene haciendo desde hque la compre
Salu2!
Antiguo 09-11-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Nada que yo alla visto¡¡¡¡
Antiguo 09-11-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Pero hombre, ¿como va a ser eso posible?, y además sin comentárnos nada a los usuarios.

De todas formas, cuando la PS3 lee un videojuego alcanza temperaturas algo más elevadas que al navegar por su interfaz, eso es lógico. De ahí se deduce tu observación. Y el hecho de que ocurra desde el momento en el que la actualizástes puede debérsa a una purísima casualidad o a que no te habías fijado hasta ahora, quién sabe.

Un saludo.
Antiguo 09-11-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:bert0sp
Gracias109 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

yo tampoco me fije en el ventilador. cuando compre la consola tenia la version 1.80 y los ventiladores funcionaban como ahora con la 1.92.
Antiguo 09-11-2007   #7
Banned
Points: 1.179, Level: 7Points: 1.179, Level: 7Points: 1.179, Level: 7

Gracias19 
peper No tiene buena fama por aquípeper No tiene buena fama por aquípeper No tiene buena fama por aquí

hola a todos , yo con esto de las actualizaciones estoy un poco perdidillo jejjeje porque algunas veces cuando vas a actualizar te pone lo que añaden pero otras muchas veces no te pone absolutamente nada entonces no se que tiene de nuevo esta nueva , vamos que no tengo ni idea que ventajas nuevas tiene esta actualizacion , yo ya lo e actualizado pero no noto nada raro , ah¡ lo del ventilador es normal que cuando juegues vaya mas deprisa y cuando estas en internet no vaya casi nada por que la play gasta menos recursos en internet. adeu a tots , amunt valencia ¡¡¡¡
peper no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-11-2007   #8
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

La actualizacion dijeron los de sony que no tendria efecto sobre las consolas europeas asi que debe de haber sido algo puntual y sin mas
Antiguo 09-12-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Pues no he notado nada raro en la actualización, y que una actualización modifique en algo al ventilador lo creo difícil.

evolutionx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación