Como apago lla PS3 slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Buenas :

Como en la PS3 FAT , tenia un boton atras se me hacia mas facil apagarla y listo
pero ahora con la slim como lo han quitado no se que hacer , desconectarla cada vez que deje de jugar o dejarla asi hasta el final del día.

PD:Se malogra si lo desconecto por detras al querer quitar la luz de stand by ?.
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
pues te dire qe si la desconectas cada vez qe acaves de jugar o al final del dia correria por tu cuenta y no creo qe le pase nada al desconectarla (mientras ya este apagada(el boton stand by rojo xD)) ya qe tecnicamente el boton qe tiene atras la ps3 FAT eso ace (desconectarla) o mas bien corta la corriente para qe no llegue al ps3 por asi decirlo
SALU2
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
si quieres que consuma 0 energia, simplemente desconectala por que no tiene el swich que tenia la ps3 fat, no le pasará nada, simplemente cortas la corriente como Mc Ser Mexican, como hacias en la fat con el swich asi que no hay ningun problema. Si no te importa gastar un poquitin mas de energia de tu casa pues nada, dejala conectada, no pasa nada :)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La verdad es que le tenian que haber metido un interruptor como en la Fat.
Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
esto es como la tv, yo cuando apago mi tele se keda el led rojo fijo que quiere decir que esta apagada en sntand-by (o como se diga), y no necesariamente la desconectamos de la corriente ya que me parece un poco radical, asiq si dejas tu ps3 slim en ese estado del led rojo fijo no pasa ni media, eso si, si te quieres quedar mas tranquilo, puedes como bien t han indicado, desconectarla de la corriente y ya esta. las dos formas son igual de validas.

p.d: vaya cagada no incluir un interruptor en la slim de corriente como en la fat..
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
La ps3 consume energia en standby, pero la cantidad depende de su configuración:

Ejemplo: Si tienes activado el uso a distancia por internet gastará mas que si no lo tiene, pero siempre tendrá activado el Bluetooth, para iniciar vía mando.

Ese interruptor corta la corriente, nunca es bueno apagarla asi, pero es mejor cortarla si esta en standby.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
pues yo la tengo en stand-by desde que la compre y mi madre no ha notado nada en la factura de la luz.
es mucho mas comodo.
si sony no ha puesto la pestañita es porque no pasa nada por dejarla en stand-by.

un saludo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo la Ps3 Slim y siempre la kito del enchufe despues de jugar no tengo ningun problema.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
barcelona
HOLA VEO QUE DECÍS QUE NO PASA NA,YO E HECHO ESO DÁNDOLE AL EJET AL MISMO TIEMPO PARA LIMPIARLA"SUPUESTAMENTE"POR QUE NO DIO RESULTADO, Y AHORA ME DICE QUE LOS FICHEROS DEL DISCO DURO ESTÁN DAÑADOS Y QUE SE RESTABLECERÁ SI LE DOY AL OK, SE RESTABLECE Y NADA SALE TODO EL RATO LO MISMO, SABÉIS SI ESTO PUEDE TENER SOLUCIÓN?,POR QUE NO PUEDO HACER NADA MAS QUE ESO,NO ME DA LA OPCIÓN DE ENTRAR AL SISTEMA NI HACER NADA DE NADA. GRACIAS
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
HOLA VEO QUE DECÍS QUE NO PASA NA,YO E HECHO ESO DÁNDOLE AL EJET AL MISMO TIEMPO PARA LIMPIARLA"SUPUESTAMENTE"POR QUE NO DIO RESULTADO, Y AHORA ME DICE QUE LOS FICHEROS DEL DISCO DURO ESTÁN DAÑADOS Y QUE SE RESTABLECERÁ SI LE DOY AL OK, SE RESTABLECE Y NADA SALE TODO EL RATO LO MISMO, SABÉIS SI ESTO PUEDE TENER SOLUCIÓN?,POR QUE NO PUEDO HACER NADA MAS QUE ESO,NO ME DA LA OPCIÓN DE ENTRAR AL SISTEMA NI HACER NADA DE NADA. GRACIAS
Primero pon en minúsculas o te caerá una sanción, segundo tienes el HDD roto, compra otro o cambia de PS3.

Llama al SAT si tienes garantía.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo aveces la desenchufo,y otras veces la dejo en standby,la dos formas creo que estan bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo siempre la desconecto de atras luego oviamente de la luz roja y no le pasa nada ademas no consumis energia y te sirve de precaucion por cualquier problema energetico
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
A ningún aparato electrónico le va a suceder nada malo por quedarse el tiempo que sea en standby, pero sí hay que saber que estamos consumiendo energía. Dicen los expertos que desenchufandolos se ahorra hasta un 35% de energía.
Yo lo tengo claro, tengo el televisor, el equipo de sonido y la PS3 enchufados en una regleta electrica con interuptor, cuando termino de jugar los pongo en standby y finalmente apago la regleta.
Hay que ahorrar y cuidar un poco el planeta.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
yo tengo la ps3 slim y siempre la dejo con el led en rojo.... menos cuando voy a estar mas de 2 ías sin aparecer por casa que la desenchufo de la corriente...
y desde septiembre que la compre 0 problemas
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Una solucion para los de slim ..... Imaginaros ke tiene el boton atras ..... en vez de darle al boton ... desenxufas el cable de corriente xDDD .... SOLUCIONADO
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola, pues soi nuevo en el foro me regalaron para reyes la ps3 slim 160 gb, y los dias que juego la dejo en standby(viernes sabado y domingo) que descansa poco, y los dias de semana de lunes a jueves no la uso, me recomendais que la apague de la corriente o la dejo en standby?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Loqs dijo:
Hola, pues soi nuevo en el foro me regalaron para reyes la ps3 slim 160 gb, y los dias que juego la dejo en standby(viernes sabado y domingo) que descansa poco, y los dias de semana de lunes a jueves no la uso, me recomendais que la apague de la corriente o la dejo en standby?
bueno mira yo tengo la ps3 y siempre que la termino de usar la apago de la corriente.
Pero el fin de semana generalmente como casi ni duerme la ps3 la dejo en stand by asi que te recomiendo en la semana apagarla de la corriente y en el fin de semana dejarla en stand by.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior