PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-sep-2007   #1
Gran Miembro
Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias55 
israel_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en bruto
realentizacion ps3

hola mi problemas es que se me ha realentizado 2 veces ya el nba 2008 la demo alguno mas le pasa y una vez se e realentizo en el resistence es normal ?estaba jugando online
Antiguo 09-sep-2007   #2
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Creo que lo de el NBA le ha pasado a mucha gente, así que el problema no es tuyo, y lo del Resistance si solo fue una vez no te comas la cabeza, mientras el problema no siga es que no es nada.

Saludos
Skuler no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-sep-2007   #3
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

La demo de nba me dio problemas el primer dia, hoy solo se me ha ralentizado un poco al principio, despues me ha ido como la seda.
Antiguo 09-sep-2007   #4
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

estoy con skuler a mi tmb se me ralentiza la demo del nba 08 y si es en el online del resistance puede haber sido lag pero vamos no te preocupes
Antiguo 09-sep-2007   #5
Gran Miembro
Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias55 
israel_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en bruto

ok gracias por vuestra ayuda
Antiguo 09-sep-2007   #6
Adora PS3
Points: 1.010, Level: 7Points: 1.010, Level: 7Points: 1.010, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Lokendo
Gracias11 
luxenburgotico está en el buen caminoluxenburgotico está en el buen camino

si ami me paso una vez con el resistance
luxenburgotico no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-sep-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Como ya han dicho antes, luxenburgotico, el problema es de la conexión de internet, ya sea por lag o mala señal.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-sep-2007   #8
Banned

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

nba o8 es normal,resistance se ralentza por ejemplo,cuando estas en medio de una granada fuego y explota,o cuando estas en el fuego del l12 dragon mirando hacia abajo,el bug de los tejados dentro de la casa,a mi ma pasao en estas circunstancias

Última edición por Rene11; 09-sep-2007 a las 17:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Rene11 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-sep-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

a mi me pasa pero con el graw 2

MEXICO, D.F
AseL_MX está en línea  
Antiguo 11-sep-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Capas solo sea el juego¡¡¡¡¡
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación