Duda con los 100hz y jugar a ps3!

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Hola cracks tengo una duda! Tengo una tv full hd d 37 con tru motion 100hz y mi pregunta es si es recomendable activar los 100hz para jugar a la ps3? O solo para blu rays d pelis? GRACIAS. Cuantas mas opiniones y consejos pues mejor! Jejeje
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Supongo que tendras una Samsung por lo de True Motion a 100Hz... Yo te recomiendo que no lo actives durante el uso en juegos ya que te dara problemas de imagen mostrando al rededor del personaje o en algunas escenas cosas raras... (como si la imagen fuera lenta, no se muy bien como explicarlo).

Luego en las peliculas no ahi ningun tipo de problema aun que te recomiendo que utilizes la opcion personalizada de los 100Hz y la configures de esta manera:

La primera opcion a 8
La segunda opcion a 0

Yo tengo esa configuracion que la saque de un resultado que metieron en internet, sobre como configurar la serie B651 de Samsung (que es la que tengo yo) y otras parecidas para visualizar los BluRay a excelente calidad del tv.. y la verdad es que se nota bruscamente en todo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
tengo una lg lh 4000 37".Es verdad mi avatar en home con 100hz se ve como una aura alrededor d el algo raro. Q md rcmendais?
--- [ Añadido ] -----
People!! Alguien mas entendido en esto o que lo haiga probado?? Por ejemplo si juego al heavy rain o me meto a Home si pongo los 100hz en alto o sea al maximo se ve como una cosa rara o "aura" alrededor del personaje cuando lo mueves rapidamente...nose algo raro y si quito los 100hz pues ya no lo hace esa cosa rara...O es recomendable poner los 100hz en juegos muy rapidos como por ejemplo WIPEOUT HD? O asi?Merciiiii
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Son todas esas mierdas las que hay que desactivar para que se vean bien los juegos en particular y la television en general, yo que desactivaria todos los motionmovespecialmolones y ya veras la diferencia...yo tengo una samnsung y tanto los blurays como juegos se me ven de escandalo y con los 100hz activados se me ve algunos trozos a tirones y pixelados
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Valencia
Lo mejor es, si la tv tiene opción "modo juego", ponerla.
Además te darás cuenta que, si lo activas, la opción de los 100hz no la puedes poner, porque, como dicen en anteriores posts, aparece el aura esa alrededor de los personajes.
En mi caso yo tengo los 100hz en modo suavizado, porque veo muchas películas bluray y al final me cansa cambiar lo de modo juego cada vez. Así yo no noto el aura.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
estaba pensando comprarme una tv lg full hd de 12oHz por lo varata que esta, pasaria lo mismo que con la de 100Hz?
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
por favorrrrrr alguien me puede decir si en una tv samsung led de 100 hz han podido poner osea activar los 100hz a la ps3 pero cuando le das al boton info del mando de la tv ponga 100hz al menos en las pelis.. es que yo no consigo de ninguna manera que me ponga 100hz en la informacion de arriba.. siempre me pone 60hz ya sea en juegos o en pelis blu-rayyyyy haber si es normal o no.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En un principio es mucho mejor tener los 100Hz activados ya que lo que haces es representar la imagen 100 veces por seg. osea una imagen mas nitidad para movimientos rapidos como partidos de football o video juegos.Tengo una Sony Bravia 100Hz y sin problemas de hecho que no viene ni la opcion activar desactivar.
Si se ve mal a 100Hz sera porque el motor grafico de la Tv sera un poco castaña, o alguna parte de la tele los Leds o la matriz no esta preparada para es velocidad.
Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Buenas compis, el tema de los 100 hz es mucho mejor tenerlo activado porque la fluidez de movimientos es acojonante, yo tengo una samsung de 37" con todo lo que tiene la tele activado y va de lujo, no se me ocurre volver a una tele "normal"
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
@Toni_21 dijo:
por favorrrrrr alguien me puede decir si en una tv samsung led de 100 hz han podido poner osea activar los 100hz a la ps3 pero cuando le das al boton info del mando de la tv ponga 100hz al menos en las pelis.. es que yo no consigo de ninguna manera que me ponga 100hz en la informacion de arriba.. siempre me pone 60hz ya sea en juegos o en pelis blu-rayyyyy haber si es normal o no.
Eso es normal, depende de a cuánto vayan los juegos. Por ejemplo, las pelis suelen ir a 24Hz, y los juegos, algunos van a 30hz y algunos a 60hz...
No te preocupes, la consola lo configura automáticamente.
 
Superior