PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: Tienes la PS3?la tendrás ?
Si la tengo !!!!!
152
93,83%
No aun no,pero me haré con ella tarde o temprano !
10
6,17%
No y no pienso comprarla,con lo que tengo me hago !
Bueno,este post es para decir si tienes la PS3 porque veo bastante gente del foro sin tener la consola y me gustaria saber quien la tiene y quien no o quien se la va a comprar xD
SI la tengo, desde el 23 de marzo (día dellanzamiento europeo) en cuanto me desperté corrí para el game (No creais que madrugué, me desperté a mediodía).
Yo la tengo pero el wifi aun no llega,estoy esperando a alguna "oferta" con un router bueno
Estoy en una situación bastante similar:
Tengo la PlayStation 3 desde hace ya unos 4 meses…sin embargo aún no la he podido conectar porque no me he suscrito a un buen servicio de Internet…la verdad estoy que no aguanto más…me encantaría encontrarme con los demás hermanos del foro a traves de mi consola…por ahora lo único que he podido hacer es actualizarla a punta de memorias USB…es todo.