Puedo jugar juegos de PS2 en el PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
1.-pues esa es mi duda tendre un ps3 y quiero saber si puedo usar los juegosde ps2 sin execcion?

2-Ocupo adapter memoricard pa gravarlos o puedo gravar directo al disco los juegos de PS2?


Arre saludos:p::[equis]:: ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]::
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Pues si que puedes jugar a los juegos de la ps2 sin ningun problema, siempre que sean originales;).
Ahora la gran mayoria tiene la retrocompatibilidad, o como se diga xD, y no hay ningún problema por jugarlos.
Referente a lo de la memoria puedes crear, como digamos, una memory card virtual, dentro del disco duro de la ps3, por lo menos a mi, una vez que he metido uno de la ps2 me salio eso;).
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola Donsr,mirate este enlace y veras que juegos son mas o menos compatibles con tu ps3:Compatibilidad con PS3
Para lo de la tarjeta de memoria,si los datos guardados sonmuy importantes,pues compratela,sino,empieza los juegos desde el principio,que ya veras los recuerdos que te bienen!La PS3 crea un archivo en el disco duro para los juegos de PS2,y cuando grabes tus avances,estos se guardan ahi!Es como si dentro de la PS3 hubiera una tarjeta de memoria para PS2.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues como en la PS2 puedes jugar con juegos e PSOne en PS3 lo mismo,lo único es que va con emulación.Por eso en cada nueva actualización tienes más juegos de PS2 a tu abasto,la mayoria funcionan pero no del modo adecuado,por cierto el Dragon Ball Tenkaichi 2 No han solucionado nada con 1.92 espero que con el Tenkaichi 3 este bien porque si no me quedo sin juegar :(
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
santa ana
HEY MENS GRACIAS POR EL APORTE... PERO QUEDO CON LA DUDA QUE SI SE PUEDEN GRAVAR EN LA PS3
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
La partidas de PS2 y PS1 se guardan en el disco duro de PS3 pero eso ya queda solo para las retrocompatibles.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior