| Valve "No queremos algo como Orange Box en PS3" | | |
está escuchando Poets Of The Fall
|
10,330 23
35,903
#1 | Cita:
Hace sólo unos meses informábamos de las palabras de Gabe Newell en las que entonaba el mea culpa por la escasa atención que desde su estudio, Valve, se está prestando a PlayStation 3 como plataforma de juego. En el día de hoy ha sido Chet Faliszek, ejecutivo también del equipo, el que ha hablado sobre el mismo tema para insistir en idéntico mensaje.
“Creemos que con The Orange Box no comenzamos con el mejor pie posible en PlayStation 3. No queremos volver a hacer algo como eso en PlayStation 3. Queremos darles a los usuarios de esa consola el mejor tipo de experiencia posible”, declaró Faliszek.
“Todo ello vendrá de la mano de nuestro aprendizaje y mejora”, comentó Faliszek. “Antes de que podamos trabajar en PlayStation 3 deberemos estar seguros de que somos mejores desarrollando para ella”.
Fuente: 3Djuegos | Me parece una gran noticia que en Valve se planteen trabajar para la consola de SONY, esta compañia nos ha dado maravillas como Half Life o Left4Dead y en PS3 pueden hacer algo grande.
| | Insurgente
PSN ID: xXtiburonXx x 1 x 18 x 58 x 324 | |
| |
no ha modificado su estado
|
53
3,538
#2 |
Ha contestado 01-mar-2010
:
No te olvides del Counter-****** que era y es el shooter más jugado en linea.
En cuanto a la noticia pues yo espero que hagan algo en la PS3, es muy buena empresa, pero creo que con el L4D2 la han fastidiado, no me ha gustado ese juego. Es más, lo tengo desde que salió y no me he pasado ni una campaña. Saludos
| | Gran Miembro
PSN ID: ReptileVS3 x 0 x 10 x 41 x 261 | |
| |
está SURFING!!!
|
396 1
5,506
#3 |
:
Hola pues como se dice rectificar es de sabios pero si mejor que antes de hacer nada aprendan a trabajar en PS3 , que no puede ser tan complicado para una empresa de este nivel , mirando lo que ha hecho ND , u otras mas Adios
| | Vida Foril
Clan:GAM | |
| |
|
66
4,646
#4 |
:
Grande valve, hacer un FPS de verdad y os meais facilmente a cualquiera.
| | Vive en LaPS3.com | |
| |
está sacatun que pen, que summun
que tun
|
401
9,921
#5 |
:
Sinceramente VALVE tiene un catálogo realmente bueno. The orange box sería un juego 10/10 en ps3 de no ser por que no tiene traducción...
De todas formas, está a 10-15€, yo estoy por comprarlo, me pasé Half Life 2 en inglés y conseguí hacerlo sin problemas
Juegazos!
ESPIRITU TERRORISTA | | El Foro es mi Vida
PSN ID: kuku1954 x 2 x 17 x 70 x 413 Clan:Zin clan | |
| |
|
53
3,538
#7 |
: Cita:
Iniciado por jotajota1991 Sinceramente VALVE tiene un catálogo realmente bueno. The orange box sería un juego 10/10 en ps3 de no ser por que no tiene traducción...
De todas formas, está a 10-15€, yo estoy por comprarlo, me pasé Half Life 2 en inglés y conseguí hacerlo sin problemas
Juegazos! | Yo quería pilalrmelo, lo tengo en Steam pero lo queria para PC, pero me enteré que estaba en inglés y me eche para atrás.
| | Gran Miembro
PSN ID: ReptileVS3 x 0 x 10 x 41 x 261 | |
| |
está endiosado!!! xD
|
46
2,161
#8 |
: Cita:
Iniciado por ReptileMK Yo quería pilalrmelo, lo tengo en Steam pero lo queria para PC, pero me enteré que estaba en inglés y me eche para atrás. | Yo me lo pille de igual manera y bueno, tampoco es un juego que se prodigue mucho por los comentarios (tambien lo tengo en PC donde si esta traducido)
Yo por ese precio lo recomiendo Miembro Nº 141 del Comite tengo mas de 25 años, juego las consolas y no me avergüenzo | | Gran Miembro
| |
| |
está Resacoso del concierto de
AC/DC
|
2,373 580
14,004
#9 |
:
yo soy fanatico del half life y del counter, no compre half life 2 para ps3 por que me parecio que hicieron una chapuza. espero que las palabras de ese directivo palabras sean ciertas.
| | Moderador General LaPS3.com
PSN ID: sotadereyes x 7 x 47 x 136 x 716 Clan:No necesito clan, yo solo puedo | |
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:17 . |