Valve "No queremos algo como Orange Box en PS3" - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,864. Conectados ahora: 2611
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > General > Valve "No queremos algo como Orange Box en PS3"

Respuesta

Herramientas Desplegado

Valve "No queremos algo como Orange Box en PS3"

~Tibu está escuchando Poets Of The Fall   Gracias10,330 Estrellas23   Creditos35,903     #1
Escribio 01-mar-2010 :

Cita:
Hace sólo unos meses informábamos de las palabras de Gabe Newell en las que entonaba el mea culpa por la escasa atención que desde su estudio, Valve, se está prestando a PlayStation 3 como plataforma de juego. En el día de hoy ha sido Chet Faliszek, ejecutivo también del equipo, el que ha hablado sobre el mismo tema para insistir en idéntico mensaje.

Creemos que con The Orange Box no comenzamos con el mejor pie posible en PlayStation 3. No queremos volver a hacer algo como eso en PlayStation 3. Queremos darles a los usuarios de esa consola el mejor tipo de experiencia posible”, declaró Faliszek.

“Todo ello vendrá de la mano de nuestro aprendizaje y mejora”, comentó Faliszek. “Antes de que podamos trabajar en PlayStation 3 deberemos estar seguros de que somos mejores desarrollando para ella”.

Fuente: 3Djuegos
Me parece una gran noticia que en Valve se planteen trabajar para la consola de SONY, esta compañia nos ha dado maravillas como Half Life o Left4Dead y en PS3 pueden hacer algo grande.

firma
~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro
Insurgente

PSN ID:xXtiburonXx
x1x18
x58x324
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
~Tibu no ha iniciado sesión  

ReptileMK no ha modificado su estado   Gracias53   Creditos3,538     #2
Ha contestado 01-mar-2010 :

No te olvides del Counter-****** que era y es el shooter más jugado en linea.

En cuanto a la noticia pues yo espero que hagan algo en la PS3, es muy buena empresa, pero creo que con el L4D2 la han fastidiado, no me ha gustado ese juego. Es más, lo tengo desde que salió y no me he pasado ni una campaña. Saludos

firma
ReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen camino
Gran Miembro

PSN ID:ReptileVS3
x0x10
x41x261
Enviar un mensaje por MSN a ReptileMK Enviar un mensaje por Skype™ a ReptileMK
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
ReptileMK no ha iniciado sesión  

javi7 está SURFING!!!   Gracias396 Estrellas1   Creditos5,506     #3

Hola pues como se dice rectificar es de sabios pero si mejor que antes de hacer nada aprendan a trabajar en PS3 , que no puede ser tan complicado para una empresa de este nivel , mirando lo que ha hecho ND , u otras mas Adios

firma
javi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Foro
Vida Foril

PSN ID:Por MP
x0x0
x0x0
Clan:GAM
javi7 está en línea  

DaVNiz no ha modificado su estado   Gracias66   Creditos4,646     #4

Grande valve, hacer un FPS de verdad y os meais facilmente a cualquiera.
DaVNiz es realmente agradableDaVNiz es realmente agradableDaVNiz es realmente agradableDaVNiz es realmente agradableDaVNiz es realmente agradableDaVNiz es realmente agradable
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DaVNiz
x0x0
x0x0
DaVNiz no ha iniciado sesión  

jotajota1991 está sacatun que pen, que summun que tun   Gracias401   Creditos9,921     #5

Sinceramente VALVE tiene un catálogo realmente bueno. The orange box sería un juego 10/10 en ps3 de no ser por que no tiene traducción...

De todas formas, está a 10-15€, yo estoy por comprarlo, me pasé Half Life 2 en inglés y conseguí hacerlo sin problemas

Juegazos!

firma
ESPIRITUTERRORISTA
jotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Forojotajota1991 La Esencia del Foro
El Foro es mi Vida

PSN ID:kuku1954
x2x17
x70x413
Clan:Zin clan
jotajota1991 está en línea  

Waël está en el planeta de waelo.   Gracias13   Creditos912     #6

En XBOX ha hecho buenos juegos, haber si los hace en PS3.
Waël está en el buen caminoWaël está en el buen camino
Banned

PSN ID:Waël
x0x0
x0x0
Waël no ha iniciado sesión  

ReptileMK no ha modificado su estado   Gracias53   Creditos3,538     #7

Cita:
Iniciado por jotajota1991 Ver Mensaje
Sinceramente VALVE tiene un catálogo realmente bueno. The orange box sería un juego 10/10 en ps3 de no ser por que no tiene traducción...

De todas formas, está a 10-15€, yo estoy por comprarlo, me pasé Half Life 2 en inglés y conseguí hacerlo sin problemas

Juegazos!
Yo quería pilalrmelo, lo tengo en Steam pero lo queria para PC, pero me enteré que estaba en inglés y me eche para atrás.

firma
ReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen caminoReptileMK está en el buen camino
Gran Miembro

PSN ID:ReptileVS3
x0x10
x41x261
Enviar un mensaje por MSN a ReptileMK Enviar un mensaje por Skype™ a ReptileMK
ReptileMK no ha iniciado sesión  

Alcaztur está endiosado!!! xD   Gracias46   Creditos2,161     #8

Cita:
Iniciado por ReptileMK Ver Mensaje
Yo quería pilalrmelo, lo tengo en Steam pero lo queria para PC, pero me enteré que estaba en inglés y me eche para atrás.
Yo me lo pille de igual manera y bueno, tampoco es un juego que se prodigue mucho por los comentarios (tambien lo tengo en PC donde si esta traducido)
Yo por ese precio lo recomiendo

firma

Miembro Nº 141 del Comite tengo mas de 25 años, juego las consolas y no me avergüenzo
Alcaztur es realmente agradableAlcaztur es realmente agradableAlcaztur es realmente agradableAlcaztur es realmente agradableAlcaztur es realmente agradable
Gran Miembro

PSN ID:Alcaztur
x0x0
x0x0
Entradas de Blog: 4
Enviar un mensaje por MSN a Alcaztur
Alcaztur no ha iniciado sesión  

sotadereyes está Resacoso del concierto de AC/DC   Gracias2,373 Estrellas580   Creditos14,004     #9

yo soy fanatico del half life y del counter, no compre half life 2 para ps3 por que me parecio que hicieron una chapuza. espero que las palabras de ese directivo palabras sean ciertas.

firma
sotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Forosotadereyes El Dios del Foro
Moderador General LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
x7x47
x136x716
Clan:No necesito clan, yo solo puedo
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación