PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Esto es cierto?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN
¿Esto es cierto?

Se trata de unas carateristicas que he encontrado en un Foro Americano, en un Debate me encontrado con esto:

xbox 360 is capable of better graphics.
xbox 360 es capaz de gráficos mejores.

Quote:
-RSX 74.8 billion shader operations/second 228 gflops 136 operations per clock.

-Xenos 96 billion shader operations/second 240gflops 160 operations per clock.

i hope this settles it.

ps3 is more powerful at physics, like having thousands on people on screen with ragdoll physics etc.

xbox 360 is capable of more complex shaders and higher resolution textures because of unified memory.

Quote:
Originalmente publicado por Jose Luis
74.8 billones de operaciones shader por segundo (100 billion con la CPU)
Viendo el 100Billons me tranquiliza, ¿Pero y el Xenos con su CPU, cuanto Billons hay?

Dado mi escaso ingles, en el Foro apenas me entero, leer y comentais:
http://boards.sega.com/sega/viewtopic.php?t=65005

Editado por MR. PAC-MAN en 19-Sep-2006 a las 05:18.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

yo de esas cosas tecnicas poco entiendo, pero si se h dicho que la tarjeta grafica de 360 es mas potente.. calro que tambien se desconocian las especificaciones de rsx, al principio se decia que la xenos doblaba en capacidades a la de ps3, pero ahora se habla de una diferencia menor. yo creo que en lugar de tanto numero podemos guiarnos por lo que vemos (que es mas facil) no he visto ningun jeugo de 360 que sea abismalmente superior a los de ps3 en graficos (ni alreves tampoco).
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Aristoteles va por el buen camino

Yo ya dudo mucho de los numeros.

Primeramente porque si la tarjeta es tant potente porque no puede mostrar juegos a 1080p? esa es una pregunta que me gustaria saver.

Y dejate de foros americanos que se flipan que no veas que decian que iva a salir una actualizacion para el xenos que permitiria actualizarla a DX 10 como si fuera una de las nuevas tarjetas de pc algo totalmente falso y imposible hacerlo a noser que ya estuviera preparada para DX 10 cosa que no esta y que carece de potencia para mover juegos a este nivel.

Me estoy dando cuenta que la potencia superior de xbox que algunos dicen y afirman se va a quedar en nada, dicen que muchas operaciones que talt pero veracida ninguna si no porque no puede mover juegos a 1080p? esque es de cajon que hay algo que no cuadra.

salu2
Citar y responder
Old 19-Sep-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
Viendo el 100Billons me tranquiliza, ¿Pero y el Xenos con su CPU, cuanto Billons hay?
Bueno lo primero comentar un pequeño error de números, para los americanos 1 billion es lo que para nosotros es 1.000 millones, no 1 billón. Por poner un ejemplo, los habitantes de la tierra: USA, 6 billion; nosotros, 6 mil millones.

Sobre el tema, no se conocen exactamente las características de RSX más que está basado en el G71, y por la tardanza incluso podría incorporar ciertos avances del G80. Creo que 550MHz es lo único que se sabe de ella con certeza, todo lo demás son conjeturas. La gran duda que asaltará esta generación es: GPU con eDRAM(Xenos), o GPU+CPU(RSX+Cell)?

Como ves, con Cell la PS3 supera en operaciones de shader a la 360, y la gracia está ahí, en que Xenos es como tal, no puede usar la CPU para nada más que proceso. En cambio ya se sabe que los SPUs de Cell nos ayudarán en lo que haga falta (con nos me refiero al RSX, él y yo xD), además del acceso a R que suplirá la carencia de embbeded RAM. Recordar que la memoria total de 360 es 512MB de GDDR3 @700MHz, mientras que PS3 son 256 de VRAM GDDR3@700MHz y 256MB de R @3.2GHz. Se espera que un uso adecuado de la RAM dé clara superioridad a la PS3.

El problema radica en el interfaz a memoria de 128bit, un cuello de botella que 360 suple con eDRAM y PS3 con qué? Habrá que ver, pero se rumorea de dos de 128bit para evitar el problema... No sé. Lo único claro es que las especificaciones nos vuelven locos cuando en realidad lo importante son los juegos. Además todo depende: el desarrollador, el API (Sony y Nvidia han trabajado en uno propio, a parte de OpenGL-ES 2.0, por mucho que en PC se use DX, ahí se nota la mano de Microsoft), etc.

Yo sigo pensando que PS3 no se quedará sólo en gráficos impresionantes. Saludos
Citar y responder
Old 19-Sep-2006
Adora PS3

Gracias0 
mamec va por el buen camino

Xbox 360 está claro que puede mostrar texturas de mayor calidad pero PS3 seguro que puede mover más poligonos.
Citar y responder
Old 19-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Totalmente de acurdo contigo Yask iba ha decir algo como lo tuyo pero veo que ya has hablado por mi también.

Es verdad que si ponemos las dos targetas graficas al pelo una contra otra [aun no sabiendo las especificaciones finale del RSX haber si nos sorprenden en este aspecto los de Sony] las dos son semejantes. Cada una tiene sus puntos fuertes y debiles.

El mayor problema que le veo al RSX es lo que has dicho tu Yazk, en el interfaz de memoria 128bit actualmente se queda corto para una consola de next-gen, haber como queda este tema alfinal.

esperemos que este Viernes quede toda la PS3 al desnudo y podamos opinar sobre el tema con más datos fiables en mano.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Citar y responder
Old 19-Sep-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernos

yo que sabie la ps3 hace mcuho mas calculso en billones, y el xenon creo que a millones, es lo que yo sabia, pero aora que veo ewsto y lo de yazk, pues me quedo con mi eida
Old 19-Sep-2006
Banned

Gracias0 
Lobosjavi88 es un tio poco querido por aqui.Lobosjavi88 es un tio poco querido por aqui.

Xbox 360, es mucho mas estable, y mas eficaz a la hora de reproducir juegos, con unas texturas mas suaves y depuradas, ps3 es similar, pero no me quiero ni imaginar cuando se esmeren a la hora de progrmar para el montruo de Sony, yo me quedo con xbox 360, pero Kojima-Sama, ya lo dijo un dia: RSX y Cell unidos, seran imparables........
Citar y responder
Old 20-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Maycles: Dibujas muy bien, pero escribes FATAL xD

Sobre la PS3 ya esta desde Mediados de Agosto Fabricada y terminada, y llebada a que le visiten la ITV (FCC ID) 21 al 30 de Agosto.

Si desde entonces ha guardado algun secreto, lo debieron hacer en Agosto, ace un Mes.

Como nadie sabe que caracteristicas tienen al final (Top Secret), pues Imagino que habran resuelto los cuellos de Botella y alguna sorpresa más...

Que ganas de ver el TGS2006
Old 23-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Alonso esta sin calificar ahora mismo

no no lo creo que sobre pase al ps3, no lo creo, y espeor que no jejejej saludos a todos!!! falta poco!!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22.