escuchar musica y ver fotos en ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
como puedo escuchar la musica q tengo en el ps3 y ver fotos al mismo tiempo o estar buscando otra cancion,,,?????? antes podia hacerlo, solo presionando el boton de enmedio del control, el q tiene el simbolo de PS pero despues de una actualizacion ya no puedo,,, todavia se puede hacer eso??? o ya no se puede,.?????????????????
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
como puedo escuchar la musica q tengo en el ps3 y ver fotos al mismo tiempo o estar buscando otra cancion,,,?????? antes podia hacerlo, solo presionando el boton de enmedio del control, el q tiene el simbolo de PS pero despues de una actualizacion ya no puedo,,, todavia se puede hacer eso??? o ya no se puede,.?????????????????
Ajustes de Música, salida de no se que, o algo así, o Frecuencia XD
Y ahí pon la otra opción, tendrás seleccionada una larguísima, pues pon la corta...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
es raro porque cuando estas reproduciendo la música pulsas el boton PS y puedes ver las imagenes ... mira en los ajustes que puede ser que halla algo mal.. Suerte ! :D
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
si quieres ver fotos al mismo tiempo que escuchas musica, descargate el Photo Gallery puedes poner musica y ver fotos la verdad esta bueno de otra forma no conosco mas que escuchar musica mientras navego en internet que lo haces presionando el boton PS y te vas a musica, elijes lo que quieres escuchar y listo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo las puedo ver perfectamente mientras escucho musica sin necesidad del photogalery :/
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si ya está respondido para que decís que es raro y tal y cual? XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
ya vi cual es la respuesta correcta!!!! para el q tenga el mismo problema q yo, q no pueda escuchar musica y presionar el boton de enmedio, para salir sin dejar de reproducir, es porq en AJUSTES DE MUSICA - FRECUENCIA DE SALIDA _ en esa parte tienen seleccionado la frecuencia de salida 44.1/88.2/176.4khz y asi no deja reproducir y estar el el menu xmb, tienes q tener seleccionada la salida de frecuencia de - 48khz - y asi ya se podra
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ya vi cual es la respuesta correcta!!!! para el q tenga el mismo problema q yo, q no pueda escuchar musica y presionar el boton de enmedio, para salir sin dejar de reproducir, es porq en AJUSTES DE MUSICA - FRECUENCIA DE SALIDA _ en esa parte tienen seleccionado la frecuencia de salida 44.1/88.2/176.4khz y asi no deja reproducir y estar el el menu xmb, tienes q tener seleccionada la salida de frecuencia de - 48khz - y asi ya se podra
Yo te lo respndí (El 1er comentario) XD
Lo que no entiendo, es si afecta la frecuencia, porque para mi se escucha absolutamente igual XD
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
SEVILLA
menos mal k encontrado esto estaba ya por descambiar la ps3 slim y kedame otravez cn mi fat si k me jodio lo de la musica......
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
2
Karma
0
es muy facil el problema es de configuracion de ps3 se puede os vais a ajustes de musica y en la frecuencia de salida la cambiais a 44hz o 46 no se cuantos eran lo que si se esque solo era 1 frcuencia y ia sta ia podreis escuchar musica mientras navegais por internet
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior