| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mejoras en PS3 según tú | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
mi tema de hoy es...¿que mejoras te gustaria en la PS3 segun tú? con esto kiero decir mejoras que no hallan sido anunciadas en firmwares ni nada sino lo que tú crees que nesecite la PS3
__________________ |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| divx, un disco duro de 120 gb gratis xdd, segun el tutorial con linux se puede grabar un cd o algo pues un programa grabador, demos de la ps2, mas juegos grastis.... me pasaria un dia aqui xDD saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
ni con linux ni con programas, es fisicamente imposible. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a luis_m46 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues está claro, que pueda leer DivX, y que se pueda usar el movil a través de bluetooth como mando a distancia (como se hace con el PC). Otra cosa interesante sería que se pueda controlar el XMB con el PlaystationEye, con las manos en plan minority report. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Grabar si se puede solo necessitas una grabadora USB y el Linux y un programa para grabar U.U ademas con el PlayTV ya podremos grabar algunas cosillas Saludos y tranquilos que todo llegará ![]() PD:Tened en cuenta que cada aparato,consola....no segun que formatos vease en iPod que solo acepta MPG4 Bye~ ! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y ahora la pregunta del millón... ¿Por qué has escrito todas las palabras con "qu" y "c" exceptuando SOLO una palabra con "K". ¿has molado un 1% más por esa? Sobre mejoras, pues me va bien como está, prefiero que Sony me sorprenda. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| illo, predicador, no puedes postear alguna vez algo util y dejar ya lo de las faltitas de ortografia???? que cansino madre mia.... dedicate a poner post utiles y dejate de estas paranoias... por cierto, me he leido las normas, se lo ke digo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rcarmonas por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| que me haga los deberes. Ahora en serio: No creo que por ahora necesite incluirse mas cosas ( disco duro de 60-80 GB esta bien, accesorios diversos incluiendo eye toy, buzz y singstar, etc. ). Habria que esperar un tiempo para decir: -Si tubiera esto pues... o -Ahora necesitaria esto... Pero por ahora creo que nada o casi nada. Lo unico que creo que se podria incluir pero no es vital es conectividad con movil y que se pudiese grabar peliculas o musica en CD.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |