PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-05-2007   #71
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.608 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por PS3-USER
Bueno pero cuantas veces se te congelo online y cuantas offline?'

Eso es importante a hora de tomar una decision tan importante como es devolver la ps3.

Tal vez tengas la ps3 en un espacio que le perjudique aunque sea minimamente como puede ser:

Un sitio muy cerrado y en la que la ps3 se caliente muy rapido.
Un lugar en el que le de el sol de lleno o la luz.
Que el aire que expulse el ventilador de la ps3 no tengo salida y se quede conentrado dentro o muy cerca de la consola...

saludosss
He dicho que en el online se me congeló 7 veces en 2 días

Y el sitio en donde tengo la ps3 esta muy muy bien ventilado con ningun objeto a menos de 1 metro y la limpio cada día con un pañuelo de las gafas.

Enserio, no os esforceis más en decir que es mi culpa, que llevo años teniendo consolas para no saber donde colocarlas.
Deluxe está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-05-2007   #72
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Cita:
Iniciado por Deluxe
Por favor es la duodena vez que lo digo, que me pasa OFFLINE!!!!!!!!!!!
No sabia que solo te pasase online, pero si solo es en el cooperativo de resistance, no lo veo raro, porque es incluso mas exigente que el online.
Por cierto no es duodena, es duodecima.
Y lo que tenias que haber hecho, es mandarla al Sat.
Antiguo 09-05-2007   #73
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.608 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por varrelo
No sabia que solo te pasase online, pero si solo es en el cooperativo de resistance, no lo veo raro, porque es incluso mas exigente que el online.
Por cierto no es duodena, es duodecima.
Y lo que tenias que haber hecho, es mandarla al Sat.
No solo me pasa en el cooperativo, también en solitario.

Si ya un cooperativo de uno de los primeros de ps3 es exigente, no me quiero ni imaginar dentro de 3 años.

Y si la mando al Sat me quedo sin consola 1 mes, para eso la cambio, muchísimo mejor.
Deluxe está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación