PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-sep-2007   #41
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Vaya Deluxe, menos mal que aqui si te creemos y no te llamamos troll.

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-sep-2007   #42
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

y no has pensado que pueda ser de tu conexion a internet?
por cierto yo hubiese exigido una ps3 en perfectas condiciones, el mando bien, la caja perfecta, que por algo se pagan 600euros
Antiguo 04-sep-2007   #43
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.608 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por varrelo
y no has pensado que pueda ser de tu conexion a internet?
por cierto yo hubiese exigido una ps3 en perfectas condiciones, el mando bien, la caja perfecta, que por algo se pagan 600euros
Por favor es la duodena vez que lo digo, que me pasa OFFLINE!!!!!!!!!!!
Deluxe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-sep-2007   #44
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso

Yo ya te lo dije, estas cosas mejor en una tienda pequeña que en grandes almacenes.
Yo cuando me la compre me la pillaré de un videoclub de al lado de mi casa que tengo confianza 100 por cien en ellos.
nForce no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-sep-2007   #45
Moderador LaPS3.com
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Yo recuerdo que la primera ps2 la compre en el corte ingles y a los 5 minutos se quedo colgada y no funcionaba. Pues bien fui y la descambie y hasta la fecha.

Yo que tu la descambiaba y si tienes mas problemas pues esperate un tiempo.

Tio lo que te pasa a ti es que tienes muy mala suerte pero ya veras como esta es la buena.

Saludos xD
Magic978 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-sep-2007   #46
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

te recomiendo que te pilles una en el game que seguro que alli tienen buenas, o espera a que traigan mas en el corte ingles... yo haria eso
Antiguo 04-sep-2007   #47
Gran Miembro
Points: 1.921, Level: 10Points: 1.921, Level: 10Points: 1.921, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dremers
Gracias61 
dremers está en el buen caminodremers está en el buen caminodremers está en el buen caminodremers está en el buen caminodremers está en el buen caminodremers está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a dremers

tio, que mal rollo, lo siento :P, pero ahora me vas a meter a mi el susto en el cuerpo, pues a mi se desde que la tengo se me quedo un par de veces o asi pillada, una con el oblivion y otra con el ghost recon... pero vamos, yo lo entendi como "normal"....

claro, que 7 veces en dos dias... es un pasote
dremers no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-sep-2007   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Joer macho, lo tuyo es para escribir una novela xD
Ahora fuera bromas, lo siento tio, vaya situacion más desesperante, sólo me queda desearte más suerte con la próxima...

Última edición por kalathos_16; 05-sep-2007 a las 00:16.
kalathos_16 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-sep-2007   #49
Viciado PS3
Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7

PSN ID:mmm.. :O
Gracias11 
Kilito está en el buen caminoKilito está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Kilito

Qué mala suerte, a mi me pasa eso y pierdo la paciencia y cojo una pistola y me los cargo a todos , tan exagerado no, pero que algo hago xDD.

Yo me la compre en GAME, poco después de que saliera al mercado y aún ando con la misma PS3, en GAME son de confianza, al menos aquí .

Espero que tu próxima PS3 esté en perfecto estado.

Mi Galería
()
()()
()
Kilito no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-sep-2007   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

trata de irte tienda en tienda a ver cual te sale bien xD
No ya en serio pues las relentizaciones no me han pasado (toco madera) y lo de que se me ha quedadpo pillada si pero unas 5 veces en total en 6 o 7 meses desde que la consegui, tal vez si te salieron defectuosas y te estas acabando todas las ps3 tio jeje xD
salu2!! y consiguete la ps3 pronto
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación