PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Que opinas del sensor de movimiento
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Sep-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Que opinas del sensor de movimiento

Abro este post para que demos nuestra opinion del sensor de movimiento del sixaxis.

En mi opinion es una buena innovacion (si cabe la palabra) de nuestra consola, nose los demas pero yo me he dado cuenta que la brusquedad no funciona con este sensor.

Se maneja muy bien (hasta ahora) en los juegos y personalmente creo que debe ponerse siempre "opcional" en los juegos, no obligatorio pero siempre poniendolo en cada juego para X funcion especifica y siempre buscar innovaciones en estos (no solo para manejar cosas voladoras).

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que el control es bueno y el sensor tambien, me gusta por ejemplo en el juego Ghost Recon para ps3 como se lo usa, para ciertos movimientos, esta bien adaptado a esto.

saludos

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias71 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

La verdad no he tenido problemas…me parece que es más de acostumbrarse a él que cualquier otra cosa….

En Spiderman 3 y en el de Fórmula 1 me ha costado mucho dominarlos…pero de que son una innovadora herramienta…lo son.
Old 04-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se si es un momento muy propicio para abrir un debate semejante. Lo digo porque todo el mundo a visto el vídeo de "Lair" y se habrán quedado algo decepcionados, será fácil confundir las cosas ya que el Sixaxis me parece un dispositivo bastánte más veloz que lo que se muestra en dicho título, (por ejemplo en "F1").

No hay que preocupárse, la brusquedad en Montecarlo con Alonso, si funciona, al menos en mi sensor.

P.D: Como bien ha dicho Pulgo, hay que evitar cortar la cutre-demostración de "Lair" por el hipertenso principio. En el que casi parece que veamos a un enfrermo de Parkinson con una taladradora. Porque al final se aprecia que teniéndo algo de paciencia se maneja el asunto algo mejor.

Además, como reflexión diré que es más que probable que los desarrolladores hayan pretendido plasmar un control más realista de lo que podría llegar a hacer un animal semejante. Pensémos en que no se trata de un "Boing" o un "Harrier".

Por lo tánto, poco veo yo que tengan relación un hecho con otro. Es decir, la velocidad de respuesta de "Lair" no equivale a la velocidad de respuesta de un "sixaxis".
Old 04-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Era una de las cosas que mas me llamaba la atencion de la play3,sobre todo para manejar aviones y realizar acciones determinadas...
Digo lo de los aviones por que tengo el Warhawk y me parece una pasada controlar el avioncito con el mando , además es muy intuitivo ...
Fijaros si me parece interesante lo del sensor de mov.del SIXAXIS que si el warhawk no llega a tener la posibilidad de manejar los vehiculos del juego(sobre todo los aviones ) no me lo hubiese comprado...
1 saludo
Old 04-Sep-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias476 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre, la verdad es que el SixaxiS ha decepcionado bastante al tener a la Wii al lado, es mucho mas pobre de movimientos.
Pero comparaciones a parte, es un buen complemento
Por ejemplo en el Heavenly se usa para mover la camara, para hacer combos aereos y para dirigir objetos lanzados
Poco a poco, y supongo que solo será en la mayoria de juegos de Sony, se iran poniendo nuevas funciones para el SixaxiS pero dudo que third parties hagan poca cosa mas que algo por cumplir ya que mientras podrian desarrollar algo para PS3 diferente de la 360, se esta mejor comiendo una mariscada

Eso si, el sensor de movimiento siempre habria que dejarlo como opcional, ya que si solo lo quisieramos por eso habriamos pillado la Wii
Old 04-Sep-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

stewie entiendo tu punto pero abri el tema para discutir en general las opiniones sobre el sensor de movimiento, no basandonos en un solo juego en especifico sino en todos los que "YA HEMOS PROBADO" hasta ahora.

Espero todos lo entiendan y den su opinion sea negativa o positiva.

Saludos.
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias71 
Nadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguirNadimcomics es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por SONGOKU_13
Era una de las cosas que mas me llamaba la atencion de la play3,sobre todo para manejar aviones y realizar acciones determinadas...
Digo lo de los aviones por que tengo el Warhawk y me parece una pasada controlar el avioncito con el mando , además es muy intuitivo ...
Fijaros si me parece interesante lo del sensor de mov.del SIXAXIS que si el warhawk no llega a tener la posibilidad de manejar los vehiculos del juego(sobre todo los aviones ) no me lo hubiese comprado...
1 saludo

Yo insisto en que será un aspecto que se podrá “configurar” en la consola (tal vez con Firmwares venideros)…y eso: si tal “configurada” no la involucra el juego mismo.
Old 04-Sep-2007
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo opino que no vale mucho la pena, no lo uso nunca.

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por s4br0s0
stewie entiendo tu punto pero abri el tema para discutir en general las opiniones sobre el sensor de movimiento, no basandonos en un solo juego en especifico sino en todos los que "YA HEMOS PROBADO" hasta ahora.

Espero todos lo entiendan y den su opinion sea negativa o positiva.

Saludos.
Lo se lo se, pero me dió la impresión que el vídeo de "Lair" había impulsado de alguna manera tu idea de plantear el tema.

Sólo quiero que no se den subjetividades varias, ya me entiendes.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:02.