PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-sep-2007   #11
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Lo se lo se, pero me dió la impresión que el vídeo de "Lair" había impulsado de alguna manera tu idea de plantear el tema.
Siendo sincero si me impulso (no lo voy a negar), mas mi intencion fue discutir en general este tema ya que no se ha hecho (eso creo) y me parece que ya con el tiempo que lleva no esta demas dar nuestras opiniones.

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Sólo quiero que no se den subjetividades varias, ya me entiendes.
Yo quiero lo mismo.

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-sep-2007   #12
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 50%Activity: 50%Activity: 50%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por s4br0s0
Abro este post para que demos nuestra opinion del sensor de movimiento del sixaxis.

En mi opinion es una buena innovacion (si cabe la palabra) de nuestra consola, nose los demas pero yo me he dado cuenta que la brusquedad no funciona con este sensor.

Se maneja muy bien (hasta ahora) en los juegos y personalmente creo que debe ponerse siempre "opcional" en los juegos, no obligatorio pero siempre poniendolo en cada juego para X funcion especifica y siempre buscar innovaciones en estos (no solo para manejar cosas voladoras).

Saludos.

yo el sensor casi ni lo uso, en el motorstorm me resulta raro y dificil y mejor con el joystik, a mi el sensor en juegos de conduccion no me gusta. Lo que me gusta de incluir el sensor son nuevas posibilidades en juegos que se usara para hacer determinadas acciones.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-sep-2007   #13
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

El sixaxis en juegos de avión o lair por ejemplo lo que se utiliza es para planear pero un dragón no le puedes meter como un formula1 la misma caña sino que va mas relajado y destrozando que para algo es un dragón es algo así como majestuosidad...pero sigo diciendo que el sensor tiene que ser opconal porque hay gente muy bestia y no controla.

Yo bien.

zhertarus está en línea  
Antiguo 04-sep-2007   #14
Viciado PS3
Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rcarmonas
Gracias14 
rcarmonas está en el buen caminorcarmonas está en el buen camino

yo estoy contentisimo con el sensor, funciona y responde a la perfeccion, y en juegos como motorstorm juego siempre con el porke juego mejor, es la caññaaa cuando te acostumbras
Antiguo 04-sep-2007   #15
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues a mi me parese que esta muy bien auque el juego lair que lo utiliza en todo momento tiene malas criticas ... auque creo que solo es cuestion de jugar unas cuantas horas y te acostumbras a manejar el dragonsillo ese
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-sep-2007   #16
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

A todos: por favor no opinar sobre juegos, opinen sobre el sensor en si.

Aunque pueden dar ejemplos de aquellos juegos que han jugado.

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-sep-2007   #17
Adora PS3
Points: 699, Level: 5Points: 699, Level: 5Points: 699, Level: 5

PSN ID:ClouD
Gracias4 
CRi$Tian está en el buen camino

A mi me ha parecido muy buena la idea en si la verdad....
Yo siempre lo suelo usar en el motorstorm y me encanta...

Pero hubiera preferido que tambien hubieran incluida la vibracion en el mando.
CRi$Tian no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-sep-2007   #18
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la famagaaraprim tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

hombre io la verdad lo que me imajino de el sensor de movimiento que molaria no se si ya esta en medal of honor por ejemplo agitas el mando y cargas eso seria util pero yo para conducir y eso no se no me llama mucho
gaaraprim no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-sep-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

De una vez opino que no tiene sentido comparrar el sensor del sixaxis con el de wii, recuerden que el sensor del wii lo es todo, sin eso la consola solo seria un gamecube algo mejorado, en el caso de ps3 el sixaxis es un mando y nada mas un comlemento de la consola, veaselo como tal.

Para mi es un buen acierto este control, tiene sus limitaciones, pero si funcinoa bien, toca acostumbrarse, como todo lo nuevo.

saludos

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-sep-2007   #20
Moderador LaPS3.com
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

El sensor de movimiento es una buena innovación por parte de Sony. Me parece una grandísima idea que amplía la funcionalidad del mando enormemente.
No me parece bien que en algún título no te de la opción de desactivarlo ya que muchos usuarios pueden no sentirse cómodos usándolo.
Al ser una técnología que rompe con lo tradicional a la hora de jugar resulta frustrante para jugones de toda la vida.
Esta novedad hace que muchos juegos nos hagan pensar que no está bien implementado el funcionamiento ya que la costumbre nos hace mover la seta o el pad como frenéticos y a la hora de usar el SIXAXIS con su sensor, usuarios entre los que me incluyo muevan el mando como si de Bud Spencer haciendo sus molinetes se tratara.
En un futuro estoy seguro que será implementado en la mayoría de los juegos ya sea de una manera o de otra y no concebiremos el concepto de jugar sin mover las muñecas como poseidos.

Saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación