PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
para que la 1.92 ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:dremers
Gracias61 
dremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen camino
Send a message via Skype™ to dremers
para que la 1.92 ?

hola

acabo de leer una cosa en la web de playstation, que me dejo un poco descolocado, aqui os pongo el link, para que lo podais leer vosotros mismos

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

se supone que afecta a la compatibilidad, pero según ellos mismos dicen no afecta a los juegos distribuidos en europa, entonces, para que la han sacado ?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 04-Sep-2007
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias354 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Yo creo que en un futuro,los juegos dejaran de ser,region free,y por eso lo ponen,para que se sepas que de momento puedes usar cualquier tipo de juegos.
Eso si,mas adelante,pues no lo se!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Viejo en el Foro

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias189 Estrellas130
Kevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

a otros no se pa que les a servido pero a mi me a servido para cargarse el navegado de internet y para que no me pueda meter en la store, menos mal que lo e podio arreglar
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:carlosap_92
Gracias51 
carlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joya

como no trae mejoras "importantes" yo me quedo con mi 1.90

PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV

Google es mio!!
[Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno no me quejo si siguen las actualizaciones¡¡¡¡ eso es para mejorar el sistema de ps3 y poner cosas nuevas¡¡
Old 04-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:dante100
Gracias4 
shoes va por el buen camino

hey yo tengo el mismo problema con el navegador kevindaniel me podrias decir como lo solucionaste te lo agradeceria mucho, y otra duda unas de las funciones de la actuallizacion es que puedes poner un flash wallpaper me podrian decir que es eso y donde consigo ese tipo de wallpaper. saudos
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias171 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esperemos que la siguiente actualizacion sea mucho mejor elaborada. para que valga la pena el hacerlo.

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,758 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shoes
hey yo tengo el mismo problema con el navegador kevindaniel me podrias decir como lo solucionaste te lo agradeceria mucho, y otra duda unas de las funciones de la actuallizacion es que puedes poner un flash wallpaper me podrian decir que es eso y donde consigo ese tipo de wallpaper. saudos
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] tienes un hilo donde se le resuelve. Leetelo entero antes de hacer nada.

Saludos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:04.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58