| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema con la actualizacion 1.92 Actualizado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues cunado le doy a actualizar el sistema mediante internet, me sale que esta disponible la actualizacion 1.92 le doy a ok, pues se me queda todo el rato en 0% no sube de hay, y ahora no puedo jugar al resistance online porque no me deja conectarme al network ya que dice que primero tengo que actualizar. Darme una solucion¡¡ Editado: Ya no hay ningun problema lo que pasa esque va lentiiiisimo de cojones. PD: Tengo 3 megas de velocidad, la PS3 esta conectada mediante un router wifi. Editado por Javierbb12 en 04-Sep-2007 a las 12:45. |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shaker por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Claro déjalo un rato que hayu veces que tarda un huevo la barra en pasar un número y de repente se salta 40 en 3 segundo tú dejalo 15 minutos y si ves que no te va llama al Servicio técnico.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zhertarus por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| zhertarus, esto no salta ni queriendo, xD. llevo 15 minutos y va por el 18% jajajajaja <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<< ¡¡¡¡ACTUALIZADO¡¡¡ Me cago en su pu** madre, sera posible que cuando iva por el 45% tras 35 minutos de espera va y se desconecta de internet, que vasto las cosas que me pasan a mi xD. Otra vez de nuevo, con lo que tarda. Que mierda. Editado por Javierbb12 en 04-Sep-2007 a las 13:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leon S.Kennedy por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |