PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-2007   #1
Adora PS3
Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:UnivocalDavid
Gracias6 
UnivocalDavid está en el buen camino
DESESPERADO!!:(

Que pasa gente! tengo una duda, que expuse en el tutorial de usar el sixaxis en el pc, pero al no recibir respuesta la voy a poner aqui, aunque ahora es un poco diferente.
Quiero saber si el sixaxis puede ser utilizado con el windows vista, porque lo intento mil veces y nada de nada
Cuando tengo los programillas instalados, no me reconoce el mando de ps3, pero cuando los desinstalo, me lo reconoce pero hasta ahi, ya que pulso los botones y como si nada .
No se si sera por el windows vista o por que, pero creo que lo hago todo bien.
Espero vuestra ayuda! Gracias!
Salu2!!
UnivocalDavid no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-sep-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Yo creo que sera por el windows vista.Siento no haberte sido de mas ayuda suerte
snakemi está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-sep-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ummm hay un post especialmente para esto tienes que encontrarlo hay te explica todo hasta con imagenes si lo consigo te lo pongo¡¡¡¡
Antiguo 03-sep-2007   #4
Adora PS3
Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4

PSN ID:UnivocalDavid
Gracias6 
UnivocalDavid está en el buen camino

Si, se que hay un post, puse mi duda pero no he recibido respuesta, entonces he pensado que aqui puede que lo viese mas gente, pero en fin, nose si sera por el vista o que, pero no me rula...
De todas formas gracias Snakemi y Leon S.Kennedy, y si alguien sabe algo, que me lo comente Gracias!
Salu2!!
UnivocalDavid no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación