PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Se sabe si alguna revista española dará demos en Blu.ray tal y como hacian con PS2,recuerdo que una revista americana ofrece estas demos en BR,sería posible que lo hicieran,para la gente que no tiene wifi ?
Saludos
Lo de repartir demos si es posible seria una buena estrategia de publicidad y de buena obra jejeje pero para los que no tengan WIFI no entiendo? quieres decir Internet
Será posible aunque como dice ppmk el coste del BR es caro y no hay mercado suficiente de momento.
Dentro de un año o así las sacarán, en la revista oficial supongo...
Si pero aun que un BR t salga caro se podria aprovexar para meter muxas demos y contenidos extras de video y todo eso, yo creo que con tanta capcidad se le puede sacar muxo partido.
De momento lo dudo porque no hay tantas demos como para llenar un Blu-ray, pero espero y supongo que en.... 1 añito si que empiezen con las demos, o por lo menos, no se... con el contenido de la store en BRay por si alguien no tiene internet, estaria bien.
Saludos!
no se donde preguntar esto pero alguien me podria responder a esto por favor...
-(periferico) ps3 media remote controller (mr) esto que significa? es el mando con vibración que va a salir o es un mando distancia? 15/11/07
-ha salido ya heavenly sword?...... es que meristation ya ha analizado el juego, esta a la venta ya? o es que analizan con solo haber probado la demo, es muy raro no....
Última edición por enterradorps3; 09-03-2007 a las 15:55.
¿Para que quereis demos en Bluray estando la Store? En caso de que saliera, no van a salir demos nuevas porque primero pasarian por la Store. En todo caso seria sacarla dentro de un tiempo, cuando haya demos hasta debajo de las piedras.