PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Gran Misterio con Gran Turismo HD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Facu_10
Gracias23 
facundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy pronto
Gran Misterio con Gran Turismo HD

Aqui va el misterio, el tema es este, tengo una tele de tubo de las comunes, de las mas baratas, no es de marca ni nada de eso.

Su marca es CCE.

Me costo unos 900 pesos argentinos en Carrefour, que eso en euros seria unos 200 euros.

La tele es de 29 pulgadas, y tiene entrada Super Video.

Yo conecte la PS3 a la tele, mediante el cable supervido. Y en la configuracion de video tiene una definicion aparece de 576i.

El tema es que yo sabia, o por lo menos pensaba que el gran turismo solo corria en teles HD a 720i,p o 1080i,p.

El tema es que para joder lo baje a mi ps3 y lo quize probar.

Lo instale todo y al momento de probarlo.

FUNCIONO!!!!

no podia creerlo, alguien con alguna explicacion logica dando vueltas?

Que pudo haber pasado ? Ahora funciona al pelo el gran turismo HD 2.0
Porque ?

Si quieren subo fotos.
Old 02-Sep-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La explicación es que todos los juegos van en todas las teles menos alguna excepción
Old 02-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eso todos los juegos entran en cualquier tele, no solo porque diga HD no va a dar...

saludos
Old 02-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias23 
facundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy pronto

NO, ya que el Gran Turismo ("HD") por ser High Definition se suponia que solo funcionaria a alta definicion
Old 02-Sep-2007
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,416 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Digamos facundo_10, que la denominación HD no significa que solo funcione en HD. Ten en cuenta que todos los juegos funcionan en varias resoluciones.

Digamos que simplemente le pusieron HD por el hecho que era el primer gran turismo que podia ponerse hasta 1080p, pero no significa que no se pudiera poner a menos de 720p.
Old 02-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

entonces porque funciona en una normal??? creo que es porque si tienes una tele en hd lo veras mejor o solo por el nombre, la version final no sera Gran Turismo HD, asi que no se si esta o no...

saludos
Old 02-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias23 

Es que yo tengo un amigo que tiene una tele de tubo normal y cuando quiere ejecutar el Gran turismo HD le dice que no se puede que su resolucion no lo soporta.
Old 03-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias65 
Skatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por facundo_10
Es que yo tengo un amigo que tiene una tele de tubo normal y cuando quiere ejecutar el Gran turismo HD le dice que no se puede que su resolucion no lo soporta.

yo tengo una tele normal y lo puedo jugar, y es porque esta soporta resoluciones de 1024x768 hasta. Sin embargo un primo tiene otra tele normal y no puede jugar gran turismo por la resolucion.

Tu tele es como una mezcla de HD y SD.
Old 03-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias11 
ternerito será famoso muy prontoternerito será famoso muy pronto

hola, soy de Santa Fe argentina, yo la tenia conectada a la play en un tv de hace unos 20 atras y el gran turismo tbn me andaba, por ahora y solo por ahora todos los juegos de la play 3 te tienen que andar en casi todos los tvs, a menos calidad de imagen obviamente .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Sep-2007
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias318 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi en las teles no HD no me funciona el GT:HD...
No sé porque alguns funcionan y otras no.
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55.